Después de esa agridulce conversación con Todoroki, me sorprendió un poco que no me costara demasiado quedarme dormido.
De igual forma, la paz no me duró mucho ya que apenas si sentí que dormí unos cuantos minutos antes de despertarme de golpe.- ¡¿Eres idiota o qué?! ¡No me digas que te gus-...!
- ¡K-kacchan! ¡P-por favor!
Por más que suene difícil de creer, lo que me despertó no fueron los nada sutiles gritos de Bakugo desde el piso de abajo.
Estoy bastante acostumbrado a ellos, en todo caso quizá el hecho de que Izuku también estuviera gritando me habría llamado más la atención.Aún así, estoy seguro de que su discusión no fue la principal causa de que yo despertara.
Me incorporé lentamente, sentandome en la cama mientras arrugaba un poco la nariz al olfatear el aire.Maldición, apesta.
Vinagre, cortesía de Bakugo por supuesto. Algo de... ¿Canela? Pero no del tipo que quema la nariz, más bien es como el aroma de un rollo de canela (sin pasas por supuesto) recién horneado.Denme un respiro, ¿Qué tan intensa tiene que ser su discusión para que estos dos me llenen de feromonas la casa?
Aizawa me va a matar cuando apenas pude revivir de mi enfermedad.- ¡¿Pero qué mierda estás haciendo, maldito nerd?! ¡Voy a...!
- B-bakugo, baja la voz. ______ necesita descansar...
- ________
Cuando bajé por las escaleras, mis tres dolores de cabeza personales estaban sentados en la sala, con la televisión encendida en alguna clase de típico show dedicado a los héroes al que nadie parecía estarle prestando atención.
Bakugo estaba armandole pleito a Izuku mientras lo jalaba por la corbata del uniforme, así que realmente el único que notó mi presencia rápido fue Shouto, quien al llamarme también llamó la atención del otro par sin querer.Me sentí un poquito incómodo de mirar a Shouto, pero ya que él me trató con bastante naturalidad supongo que estamos "bien" dentro de lo que cabe.
- ¿Qué crees que haces fuera de la cama, idiota?
- Qué lindo saber que te alegra tanto que ya me pueda parar sin marearme, Katsi. ¿Podrías soltar a Izuku? Si cometes un homicidio por favor que no sea en mi casa, no estoy de humor para lidiar con policías también
Ignoré el berrinche de Bakugo mientras bajaba cuidadosamente los últimos escalones, no tengo mucho interés en partirme la cabeza de nuevo al bajar.
Bostecé cuando finalmente llegué a la sala junto con ellos, me pregunto si la discusión fue por el programa de héroes que hay en la televisión.
Es el tipo de cosas que le gustarían a Izuku, y que honestamente a Bakugo también pero se sentiría humillado de disfrutar algo que el conejito eligió.Y hablando de mi linda y ruidosa versión fina de un chihuahua... El pomerania finalmente dejó libre a Izuku, cruzándose de brazos en su asiento mientras bufaba.
Sentí un poco de comezón en el cuello, al mismo tiempo que tosí un par de veces.Pero vamos, aquí abajo el aroma es incluso más intenso. Hasta puedo distinguir un poco el aroma a frutillas de las feromonas de Shouto.
- Perdón por despertarte, _______
Miré a Izuku, la linda pelusita agachó la mirada, claramente avergonzado.
Sentí un poco de calor llegarme a las mejillas ante esa tierna vista, por lo que me limité a suspirar mientras me acercaba para acariciarle la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanficTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...