31. Un trato por sangre

4.9K 662 156
                                    

- ¿Estás seguro de adelantarte?

- Sí, me vendrá bien despejarme en el camino antes de entrar

Aizawa me miró con duda a través de sus vendas, pero finalmente asintió y me dijo que tuviera cuidado en el camino.
Terminé de acomodar mis cosas en la mochila y salí de la casa, poniendo rumbo hacia la UA.

Mi papá iría algo más tarde en transporte, los bebés ya están algo más fuertes así que decidimos dejarlos solos junto con unos tazones llenos de leche especial, agua y un poco de comida adecuada para la edad de los mayores.
Yo me había levantado más temprano de lo normal porque quería poder caminar sin prisas... Y por qué quería ver si de alguna forma alcanzaba a evitar a Shouto y a Kats.
Quería hablar con ambos, y hacer las pases, pero no hoy. No me sentía lo suficiente descanso y estable como para poder enfrentarlos adecuadamente.

Además, aún no logro poner un buen límite entre los hilos de Shouto y el resto de mi mente, sin contar lo incómodo que es llevar cubierto el cuello con una bufanda. Afortunadamente hoy hace un poco de frío, así que con suerte pasaré desapercibido, pero obviamente no voy a poder estar así para siempre.
Tarde o temprano me voy a tener que exponer, y no sé si me agrada la idea.

No debería haberme involucrado con el resto de la clase, debería haberme concentrado únicamente en Izuku. Si lo hubiera hecho así, nada de esto...

- Sureddo

Me detuve de golpe, justo cuando acababa de pasar frente aún callejón mal iluminado.
Veamos, escuchar mi nombre dicho por una voz escalofriante desde un callejón oscuro en una calle desierta... Creo que no iré a investigar.

- Sureddo, ven

Ni siquiera había dado dos pasos cuando la voz se volvió a escuchar. Me sonaba vagamente familiar, pero no lograba recordar de dónde.

- Tenemos algo que te puedo interesar... ¿Te gustaría ver a tu mamá de nuevo?

Fui directo al callejón apenas escuché eso, no porque creyera que alguien podría hacerme verla de nuevo, si no por que de repente me sentí horriblemente molesto por dos razones: que este persona misteriosa supiera de mi madre, y que hiciera una estúpida y nada divertido broma cruel sobre poder ayudarme a verla de nueva.

- Muestra tu maldita cara, te la voy a moler a golpes

- Vamos Sureddo, tranquilízate. Te había dicho que volveríamos por tí

Ah, ahora lo recuerdo, esa voz...
De entre la espesa oscuridad del fondo del callejón, surgió una especie de neblina púrpura oscuro con forma de una persona.
Un par de brillantes ojos amarillos se destacaban en lo que debería haber sido su cabeza, y en su "cuello" se notaban unas placas metálicas que lo definía.
Era aquella "persona" que, durante el ataque de los villanos en la práctica de desastres, nos había dispersado a todos en las distintas zonas del lugar.

Era parte del equipo de esos villanos... De esos malditos bastardos que casi matan a Aizawa.

Apreté el puño me llevé una mano al bolsillo, rozando el mango de mi cuchillo con los dedos.

- Mejor largate de una maldita vez, si no quiere pasarla mal

- Sureddo, ambos sabemos que tú no tienes la capacidad para matarme

- ¿Y tú qué sabes? ¿Dónde está tu amigo? El bastardo con la mano en la cara, me interesa hablar un poco con él

Y tal vez hundirle mi cuchillo en el ojo.
La persona/niebla se acercó más a mí, llevaba "puesto" un elegante traje de mayordomo, o tal vez de mesero.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora