Resulta que la persona que eligieron para ser el árbitro de los de primer año era nada más y nada menos que Midnight, la heroína alfa +18. Si eso sea una decisión adecuada o no, no seré yo quien lo diga.
Ella es bastante linda y su trajes es... Llamativo.
Me pregunto cómo se me vería.- ¡Pasemos a ver a los jugadores representantes de los grupos! Comenzaremos con... ¡Bakugo Katsuki de la clase 1 - A!
Quisiera saber quién fue el idiota que pensó que sería buena idea poner a Kats como representante de un grupo.
Toda la clase parecía igual de sorprendida, y con buena razón.
Cuando mi amigo subió a lo alto de la plataforma, por un momento pensé que se comportaría por una vez en su vida, ya que comenzó a hablar tranquilamente.- Héroes, profesores... Voy a quedar primero en esta competencia deportiva
Y ahí está mi Bakugo. Bueno, es ganancia el que no lo haya dicho gritando e insultando.
- Todos ustedes serán perfectos escalones para mí
Me corrijo, es ganancia que no lo haya dicho gritando.
Observé a Bakugo bajar de la plataforma mientras estudiantes de otras clases y de nuestra propia clase lo insultaban.
De alguna manera resaltó de una forma no tan "Bakugo" como normalmente lo haría... Pero eso no importa cuando ya aventó a toda la clase 1 - A en el mismo saco, ahora si alguien no nos tenía como objetivo seguramente lo seremos ya.Bakugo se detuvo frente a mí, le sonreí alegremente.
- No esperaba menos de ti
El chico me miró con seriedad antes de acercarse y murmurarme algo en el oído.
- Si gano el festival... Te quiero como recompensa
Kats se enderezó y miró, esperando una respuesta. Apenas si se notaba, pero tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.
Este chico... Nunca dice directamente lo que quiere, siempre tiene que buscar alguna excusa para poder sacar el tema.
Pero puedo sentir su emoción reprimida a través de los hilos de mi kosei.
Es adorable.- Claro, Katsi
El primer evento arrancó rápidamente.
La primera ronda "preliminar" era famosa por ser la purga del festival.
Aquella ronda que definiría a los que pudieran aguantarlo, y a los que no los dejaría ahogándose en sus lágrimas hasta que su orgullo muriera.- ¡Y la primera ronda en este año será... Una carrera de obstáculos!
Imaginaba algo peor, no suena tan mal.
Las once clases competiríamos al mismo tiempo, recorriendo la pista de casi cuatro kilómetros que rodeaba el estadio.
La regla era que no había reglas, podíamos hacer lo que quisiéramos mientras permanecieramos dentro de la pista.Todos los estudiantes nos situamos frente a las grandes puertas a través de las cuales cruzariamos.
Me comencé a concentrar, ubicando mis marionetas y lo que debía de hacer.
Al contrario de la mayoría, intenté situarme más hacia atrás que hacía adelante de la enorme bola de gente esperando a salir.
Si todo iba como pensaba, los delanteros podrían tener una mínima ventaja pero también corrían el riesgo de terminar aplastados por los propios estudiantes, terminar atorados en la puerta o ser sorprendidos por el surgimiento de amenazas en el camino.
Porque claro, esto no podía ser una simple y sencilla carrera.
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...