- Vamos, puedes hacerlo mejor que eso
Le sonreí burlonamente a la marioneta que estaba usando para practicar hoy.
Es un chico, cuatro años mayor que yo. Tiene un quirk que le permite tener pequeños "arranques" de velocidad que puede usar para atacar para huir, por lo que practicar con él me sirve bastante para entrenar mis reflejos.No me preocupa demasiado que vea mi rostro, después de todo sé que lo tengo lo suficientemente aterrado como para que no se le ocurra denunciarme con algún héroe o policía.
Todo estaba llendo bastante bien cuando de repente me distrajo el sonido de mi celular, al parecer me estaban llamando.
- Tiempo
Levanté una mano y cerré los dedos en un puño casi total, tensando los hilos de mi marioneta. De inmediato el chico se quedó completamente quieto, y de hecho terminó cayéndose al piso por la posición en la que lo había dejado, algo que fue bastante divertido.
Saqué el teléfono de mi bolsillo y revisé de quién se trataba antes de responder.
Al fin se contacta conmigo, llevaba varios días sin dar señales de vida, me preocupo que no hubiera pasado el examen.- ¡Hola _____!
- Hola pelusita, ¿Qué tal todo? Me tenías muy abandonado
- ¿Q-qué con ese apodo...?
Sonreí al imaginarme la cara nerviosa de Izuku.
Espero que no le moleste, simplemente no me apetece demasiado que mi marioneta escuche su nombre.
Sé que puedo hacer que ya no escuchen, vean o sientan pasando a controlar más en específico nervios y zonas de su cerebro, pero hasta ahora solo he logrado hacerlo bien conmigo.
Las veces que lo he intentando con mis marionetas, nunca puedo hacer que vuelvan a escuchar, ver o sentir de nuevo.- Eso no importa, ¿Cómo te fue con el examen?
- Sobre eso, ¿Crees que nos podamos ver... Ya?
- Oh, ¿Ahora mismo?
Voltee a ver a mi marioneta de reojo, ya parece cansado así que tal vez sea tiempo de terminar con el entrenamiento.
Hice que se pusiera a cuatro patas y me senté en su espalda, soy bastante liviano así que no debería de molestarle.- Sería mejor, ¡Pero si no puedes no hay problema
- Está bien, estoy libre, entonces... ¿Dónde nos vemos?
Que Izuku me dijera que nos viéramos en la playa ya fue raro por si solo, pero llegar a la dichosa playa y que no hubiera ni una sola lata entre la arena cuando antes había incluso refrigeradores abandonados, era incluso más raro.
- ... ¿Tenemos dos playas?
- ¡_______!
Me giré al escuchar la voz de Izuku, al parecer él estaba algunos metros más allá ya que venía corriendo hacia mí mientras me saludaba con una sonrisa.
- Hola pelusita... ¡¿E-eh?!
No supe cómo reaccionar o qué decir cuando el chico me abrazó apenas llegó conmigo.
Entre que llegó con bastante impulso, y entre que eso me tomó totalmente desprevenido, perdí el equilibrio y ambos terminamos cayendo sobre la arena.- ¡Ah, l-lo siento! No quería...
Izuku se interrumpió al notar que yo me estaba riendo, me disculpé mientras me incorporaba un poco para sentarme.
La pelusita hizo lo mismo frente a mí, con las mejillas totalmente rojas de vergüenza.- Está bien, solo me sorprendiste. Bueno, ¿Para qué querías verme? ¿Algo pasó?
- ¡Sí! ¡Pasé el examen, mañana empiezo a estudiar en Yuuei!
ESTÁS LEYENDO
Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-
FanfictionTodoroki Shoto (alfa), Midoriya Izuku (omega) y Bakugo Katsuki (delta) X Lector (kappa) (Boku No Hero Academia) / Omegaverse / ⚠️- - Advertencia de múltiples parejas sexuales y/o románticas - -⚠️ A pesar de ser hijo de un héroe y educado para ser un...