Carga con el cuerpo de Yuna hasta la torre más alta, en la cual lleva durmiendo días. Había ido a revisar los alrededores del castillo. Se fue a las dos de la mañana a la muralla, y cuando regresó, lo primero que vio fue a la humana sobre el húmedo césped. Su cara estaba empapada en lágrimas y sus párpados estaban caídos, había llorado hasta dormirse.
Deja a la chica sobre la cama con cuidado, procurando no hacerle daño.-¿Qué te habrá hecho? -sabe perfectamente que el culpable es Sunghoon, le puede haber dicho muchas cosas malas.
Siente que todo había ido demasiado bien como para ser el príncipe. Pensó que por fin Yuna podría comprenderles, ayudar a Park con su mal carácter, darse cuenta de sus sentimientos y a lo mejor poder llegar a ser algo más, pero eso nunca pasará. La morena odia cómo la trató el vampiro. Le había ayudado con Yoon, se notaba que estaba pasándolo mal, bueno, a lo mejor no mucho, pero quería que esa bruja parase de decirle inútil, pensó que ese era el momento. Le molestó que aún por encima quisiese dejarla mal y decir que ella siente algo hacia él, sabiendo que ni hace unas horas atrás había aborrecido con todas sus fuerzas su presencia. Por último, llamarla prostituta sin ningún descuido, sabiendo que los dos se sentarían mal. A lo mejor ella también se había pasado diciendo que él es algo fuera de lo normal, pero se lo tenía merecido.
Apoya la cabeza de la chica sobre la almohada y se aleja a pasos cortos de la cama, vigilando que esté bien y no le pasa nada.
-Ojalá no os hagáis más daño...
Heesung cierra la puerta con una débil sonrisa, no le gusta ver a sus amigos destrozados. Lucha por el honor de los suyos, pero es tan frágil que la simple imagen de las lágrimas secas de Yuna en su cara le hacen llorar. No puede creer que Sunghoon haya sido tan insensible como para que la chica se vea obligada a dormirse por causa del llanto.
Tiene que dejarle claro a Sunghoon que no puede jugar a ser Dios con la vida de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...