La puerta de la habitación de Sunghoon está abierta, por lo que no duda y se introduce para ver al chico. Yuna tiene todas sus manos rojas por intentar limpiarse la sangre con sus manos y el vestido, otra señal de que está perdiendo la cordura. No le importa la sangre que mana de su barbilla, eso es irrelevante ahora.
-Dime qué pasó con Jungwon y Jay hace diecisiete años -lo dice seria, mirando la espalda del vampiro que se encuentra delante de ella.
La había olido venir, pero no se atreve a mirarla a la cara, tiene que irse, no puede seguir con ellos.
-Uno, no te incumbe. Dos, no soy yo el indicado para contártelo -niega con la cabeza mientras fija su vista en el redondo sol que ya ha salido por completo.
Su madre hubiese tenido la paciencia para explicarle todo con todos sus detalles, pero él no. Tuvo algo que ver con lo ocurrido pero solamente Jay puede ser completamente sincero. Ninguno de ellos se arriesga a contarle la verdad, si lo hacen, puede que no vuelva a ser la misma Yuna.
-¡Sunghoon, la verdad! ¡Quiero saber por qué nos separaron!
-¡Y yo quiero que te vayas! -exclama dándose la vuelta para clavar sus ojos en los de la morena, provocando que se eche un poco hacia atrás-. No puedes seguir aquí, te estamos rompiendo.
-No quiero irme, quiero saber lo que pasó con Jungwon, él es quien me interesa.
No tiene el día como para poder seguir hablando con ella. Se fija en su ropa y en sus manos, y luego vuelve a la cara de la menor, parando en su boca.
-¿Qué te ha pasado? -preocupado se acerca hasta ella, posando un dedo en su barbilla.
Ella aparta al chico y se cruza de brazos, no está para distracciones.
-No cambies de tema, ¿qué pasó con Jungwon, Evelot y mi madre?
Sunghoon frena en seco y muerde su labio inferior furioso, el estúpido de Heesung se ha ido de la lengua como siempre.
-¡Ni se te ocurra pronunciar su nombre!
-Sunghoon, ¿qué hizo ella?
-Hizo que todos nosotros tengamos un motivo de existencia.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...