Karina acaricia su barriga mientras se mece en la silla, el jardín del palacio es mucho más acogedor. Winter, su mejor amiga, aprieta su mano mientras toma una taza de té. NingNing se mete entre los arbustos buscando a Ni-ki quien ahora tiene una marca de guerra en el pecho. Los dos juegan al escondite, y aunque el menor haya hecho trampas y subido a un árbol, sabe que su novia lo encontrará. Sunoo llega al jardín con un montón de novelas de Jungwon, El cual está sentado en el regazo de su novio. Jake observa a los presentes y sonríe, aunque sean los mismos, parece que han creado toda una familia.
Pero claramente, faltan las personas más importantes.
Sunghoon recuesta su cuerpo en la baranda del balcón de la habitación de la reina, observando todo lo que ahora también le pertenece. No hay ninguna línea que separa el reino con reino, todos son uno. Al principio, costó bastante que la gente hiciese un consenso, sobre todo por la parte humana, ellos le tenía mucho miedo a los vampiros. Pero todos pusieron de su parte.
Heesung se acerca su amigo a pasos lentos, ellos adoran los amaneceres. Al pelinegro le costó tener que volver a confiar en él, la que más puso de su parte fue Yuna, quien lo convenció para que él pudiese quedarse. Ellos tenían razón, sus padres murieron por la pobreza y Samuel se aprovechó de ello, él había dejado a sus padres de pequeño, no sabía si seguían vivos o no.
La morena ve a los dos chicos juntos y sonríe, no se había imaginado una escena tan bella. Ellos pelearon bastante tiempo pero al menos consiguieron mantenerse como amigos.
Da pasos cortos hasta posicionarse entre los dos, ganando su atención. Desmuestra unas cartas, una con un sello inglés, lo que los dos chicos se miran felices, y otra, sin ninguno.-Yoon dice que ella y Remi han formado una familia -comunica ella abriendo el sobre e inspeccionándolo-. También dice que Minhee es un famoso doctor en Londres.
Ellos tres decidieron irse cuando por fin arreglaron todas las normas del reino. A todos les dolió su ida, pero aceptaron que ese no era su lugar y necesitaban marcharse.
Heesung agarra la carta inglesa y la guarda, ya ordenará el despacho de Yuna cuando tenga tiempo.-¿Qué pone la otra? -cuestiona el pelinegro mientras rodea la cintura de su novia con sus brazos, aún no están casados pero pronto lo estarán.
Yuna intenta abrir el sobre, pero éste está bien pegado. La joven se lo entrega a su ahora guardia real, el capitán entre los guerreros de ENHYPEN, nombre que le pusieron todos los miembros del palacio. Elisabeth, Yoon, Karina, Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Sunoo, Heesung, Sunghoon, Minhee y Yuna lo formaron para mantener a todo el mundo a salvo y proteger a todas las razas del mundo.
El nombre fue idea de Ni-ki, él mismo lo formó mientras se recuperaba en la enfermería.-Léela, Sung -le indica ella mientras se apoya en su amado.
Heesung abre la carta y suspira con pesadez, las despedidas nunca se le han dado bien.
-" Querida Yuna, sabemos que esta nueva vida que vais a formar va a ser difícil, y mucho más sabiendo que Seojun y yo nos hemos ido para no volver jamás. CRAVITY, ahora vuestro reino, y también mío, ENHYPEN, es un lugar donde no podía quedarme. Siento haberme llevado a tu padre, Sunghoon, pero es el único amigo que me queda. Sé que cuidaréis de todos y cada uno de los miembros del palacio, y espero que Karina y Jake alimenten bien a ese niño que está por venir. No tengo mucho más que deciros, sé que os amaréis hasta la eternidad y sobre todo ahora, dado que tú, mi querida niña, decidiste convertirte para vivir con Sunghoon toda la vida. Aunque no sepas utilizar tus poderes y tus colmillos parezcan hechos de plástico, espero que la vida que viva sea mucho mejor que la que yo te he dado.
Un beso,
Elisabeth.PD: Evelot estaría orgullosa".
Los tres limpian sus lágrimas cuando el cristiano acaba de leer, no han podido soportar las palabras de Eli. Ahora que saben lo que les queda por delante, vivirán la vida al máximo. Se tirarán por montes, comerán moras y recolectaran setas.
Tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo, han creado un pasado, ahora solo les queda el futuro.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...