𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 34

742 87 3
                                    

A lo lejos, Sunghoon se marcha en un caballo, bajando toda la montaña. Yuna lo ve irse desde su torre, lágrimas se deslizan por sus mejillas abajo, se está enamorando de él y le duele que se aleje. Había esperado a ver si regresaba y le decía todo, y a lo mejor, ella se atrevía a confesar lo que lleva su estómago sintiendo durante toda una semana, pero no pudo. En el momento que llegó al castillo preparó todo lo necesario para irse, pasó por delante de su puerta, pero no se atrevió a entrar, quiere darle espacio. Si hablasen las cosas, ahora mismo estarían juntos, disfrutando de rodar montaña abajo.

-Hola Yuna -Jungwon había sentido sus sollozos desde fuera, quiere que la chica coja confianza con él, algún día fueron lo mismo-. Quiero... que tengas una buena noche -el temor que le produce contárselo todo lo inmoviliza, no puede hacerlo.

-Muchas gracias -intenta secarse las gotas de agua salada con la manga de su camisón.

No está enfadada con ninguno de ellos, pero echa de menos a Sunghoon, no está ahí con ella. Si solamente supiese lo que provoca en su interior, no se alejaría de ella.

-En serio... ponte a dormir -la obliga el vampiro con una sonrisa, puede que realmente tenga la culpa de algo, pero sigue siendo demasiado afable.

¿Serían así cuando ella aún no había llegado? Probablemente sí, no parece que finjan todo lo que hacen. Ahora mismo, el comportamiento más extraño lo tiene Sunghoon. Quiere protegerla, no le cuenta nada, pero se está enamorando igualmente, puede decir que está loca por él, literalmente. Él no sabe lo que ha provocado, pero ella tampoco sabe sobre la existencia de los sentimientos del chico.

-Lo intentaré -le indica Yuna mientras se mete por dentro de sus cobijas, si duerme un poco a lo mejor se le quita la tristeza y el agobio del cuerpo.

Jungwon la deja, pero le gustaría al menos haberle dicho por qué conoció a Jay. Se da con la palma en la frente y baja las escaleras, mañana será otro día.

Ella no veía tan cerca enamorarse del príncipe, no deseaba hacerlo. Sabe que pasará la noche más larga de su vida, está tan solitario cuando él no está ahí para rodearla con sus brazos. Todo está mal que duele porque no lo tiene. Es como si todo hubiese empezado en un sueño y se estuviese expandiendo. Sabe que está mal, que la noche durará lo que tenga que durar, llevándose todo el sufrimiento con ella. Está viendo que el sentimiento de enamoramiento va a dar en su pecho y ya no podrá salvar nada, siempre está escondiendo lo que siente. Odia que no pueda cambiar, no soporta saber que realmente es un extraño y que no puede hacer nada por salvarlos a los dos. Siente al silencio querer penetrar en su piel, y él está ahí fuera, porque no lo tiene.

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora