-¡Sunghoon! -exclama Yuna al despertar, toda su cabeza da vueltas.
Jungwon, quien se encuentra a su lado, cae de la silla hacia atrás al ver cómo se sobresalta.
Sus recuerdos vuelan por su mente, uno tras otro, haciéndole saber lo que ha vivido todos estos años. No recordaba al príncipe en su palacio y mucho menos a su madre. Evelot y Elisabeth se conocían, de alguna manera se conocían, eran amigas. Tomaban té juntas y nadie sospechaba sobre ello, ¿su padre nunca se dio cuenta?
-¡Majestad! -se incorpora el vampiro acercándose, no esperaba una reacción como esa. Gritó el nombre del pelinegro como si no lo hubiese visto en meses, sí lo extraña, mucho más de lo que piensa-. ¿Se encuentra bien?
Ella no responde, mira al moreno unas cuantas veces y se levanta para intentar salir de la sala pero está muy débil como para hacerlo. Es como si todas sus fuerzas se hubiesen ido en recordar el pasado, recordarlos a los dos, a los cuatro, eran como una familia feliz.
Yang observa a la reina con curiosidad, sabe que ha soñado con Park pero tampoco puede decir sobre qué, solamente que la forma en la que despertó no fue la mejor de todas. A lo mejor si fuese Heesung se lo diría pero no quiere presionarla, necesita su espacio, pero cuando llegue la hora tendrá que decírselo todo.
-Supongo que me has cuidado tú... -murmulla tocando el hombro del chico para apoyarse en él-. Te lo agradezco.
Esboza una sonrisa, una demasiado falsa. Lo está pasando mal porque no recuerda su infancia, ¿quiénes eran la familia Park y qué lazos tenían con la suya?
-La has visto, ¿verdad? -pregunta Jungwon por Evelot, sabe perfectamente que las inquietudes de la menor vienen por la vampiresa.
Yuna asiente, no está muy segura de por qué lo hace pero Yang debe de saber mucho más que ella, eso no lo puede negar.
Decide irse a la cama, no puede seguir de pie, la cabeza no le da para tanto ahora mismo. Siente náuseas, mareos y temblores por todo su cuerpo. Si querían acabar con ella, lo están consiguiendo, pero tiene que mantenerse fuerte, tiene que esperar por él, tiene que descubrir lo que fueron.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...