-¿Así que soñaste con Sunghoon y su madre hace diecisiete años? -le pregunta Heesung mientras le entrega unas gachas.
Habían decidido desayunar juntos antes de que él se fuese de servicio. Por la noche en la cama del príncipe volvió a soñar lo mismo, cortándose en el mismo punto que antes. Es como si estuviese recordando todo lo que vivió con él antes de que los separasen. ¿Será por su ausencia? ¿Porque lo echa de menos? Sea lo que sea, lo necesita de vuelta.
Lee le extiende su vaso con agua, tiene la garganta bastante seca.
Debería plantearse hacer algo mientras el príncipe está fuera. Puede releerse todo los libros de la biblioteca, ir a dar paseos con Heesung o jugar con Ni-ki a la pelota.-Gracias -dice ella cogiendo el vaso, dándole un trago a este-. En serio, Evelot es lo más fascinante que me ha pasado en todos estos días. Es como... si ella fuese quien intentó entrelazar las dos especies...
El vampiro se queda callado, no sabe cuánto siente no poder decírselo, está en manos de Jungwon.
-¿Sabes? Deberías visitar a Jake, aún no sabes cómo es su laboratorio -le indica él, haciendo que se levante.
Aprieta el plato contra su pecho, mientras sigue masticando lo que tiene en la boca. ¿Qué le ha picado?
-Oye Hee, ¿y este arrebato? ¿Por qué tendría que verlo? -bajan las escaleras corriendo, no sabe exactamente qué pasa por la cabeza del chico.
No se ha perdonado con Shim, pero le gustaría poder hacerlo. Ahora mismo, Heesung piensa que si se distrae con Jake puede aprovechar para que este también le cuente lo que pasó entre él y el príncipe.
Tira de la menor escaleras abajo sin frenar ni un momento. El australiano los huele a escasos metros, sabe que se acercan a él, ¿pero para qué irá Yuna?-¿No fuiste tú el que dijo que no me acercarse a las mazmorras? -cuestiona ella intentando frenarlo, pero él tiene más fuerza.
Entre tirón y tirón, llegan a la puerta del laboratorio. Lee llama a la puerta y deja a la chica ahí, quieta, obligándola a quedarse con el otro vampiro. Ésta le saca la lengua mientras él se aleja. Jake abre la puerta, y lo primero que hace es fruncir el ceño, ver a la chica comportarse como una niña no es algo muy normal.
-Hola Yuna -le saluda el australiano dejando que pase.
Todos los frascos han sido reparados, las fundas de los libros han sido arregladas y el contenido de los cristales ha vuelto a ser añadido. No parece uno de esos laboratorios peligrosos que escriben en los libros, al contrario, todo está bien colocado. Libros en sus estanterías, especias repartidas por diferentes armarios y hasta tiene un pequeño sofá para descansar.
-¿Tú duermes aquí? -pregunta ella sin moverse de la entrada, sigue analizando todo lo que está en la estancia.
-Sí, me paso la vida aquí dentro. Preparando... -se sienta en su silla giratoria, dirigiéndose a una mesa lejana, la cual tiene una especie de poción encima-. ¡Esto!
Yuna se acerca hasta donde se encuentra, se agacha a su altura y observa el contenido del recipiente. El brebaje es de un color naranja intenso, el cual echa chispas, parece que tiene lava en su interior.
-¿Qué lleva? -pregunta posando sus ojos sobre los de Jake, él sonríe al ver lo interesada que está en la alquimia.
-Pues... primero, muchísimos trozos de magma, son esenciales. Tocas esto, y te quedas sin mano, pero lo estoy intentando perfeccionar -comenta él recorriendo toda la habitación con su silla. Vuelve con un tarro que pone "lágrimas de vámpiro" y echa el contenido en la pócima-. Las lágrimas de Sunghoon son muy poderosas, son... importantes -su semblante cambia a uno serio, no le gusta recordar lo triste que se pone Sunghoon, es un torbellino de emociones.
-Entiendo... -contesta sentándose en el banco que se encuentra al lado de la mesa, le parece muy acogedor el sitio-. Oye Shim... perdona. Sé que quieres proteger a Sunghoon, no debí contestarte así ese día.
Jake coge el líquido y lo cambia de lado para poder hablar con la chica tranquilamente, no quiere que algo explote mientras le cuenta todo lo que pasó entre ellos dos. Siente que va a estallar, pero también se ve lo suficientemente capacitado para contarle la verdad. Ahora entiende por qué Heesung la trajo.
-Mira, tengo que serte sincero, los celos me consumieron, Yuna -coge aire al terminar la frase, debe ser algo muy confuso para ella-. No sé si sabes que... él está enamorado de ti.
Yuna se incorpora en su sitio, no se esperaba que Shim le dijese algo así tan de repente. Nota como esas mariposas que sintió hace una semana vuelven a florecer. Vuelan alto, haciendo que no pueda contenerse y le tiemblen las manos. Él está enamorado de ella, él siente lo mismo.
No dice nada, deja que el vampiro siga explicando, sigue sin poder creerlo.-Desde que te conoció, se enamoró perdidamente de ti -habla él desviando la mirada, no puede mirarla a la cara-. Intentó acostarse con mujeres para olvidarte, pero... seguías ahí.
-Y tú te enamoraste...
-Intenté no hacerlo -solloza, se odia por lo mal que lo hizo-. Hace cuatro años, sabía sobre sus sentimientos, pero no lo aguantaba más, me entregué a él.
Yuna cierra los ojos, no puede creer lo que le está diciendo. Sufrió por su culpa, ella se quedó plasmada en la mente del príncipe y no pudo hacer nada para evitarlo, haciendo que Jake estuviese todo ese tiempo sufriendo por un amor imposible.
-Fui su última vez -confiesa él mirando a la chica a los ojos, sus caras son un poema, los dos lo sienten muchísimo-. Quiero que sea feliz contigo, quiero que lo hagas feliz.
-Jake, eres su mejor amigo, lo noto cada vez que habláis juntos. Él también te necesita, pero... de otra manera.
El vampiro seca sus lágrimas como puede, le duele saber que metió por medio sus sentimientos. Él sabía que para Sunghoon iba a ser un polvo sin más, pero al menos pudo pasar una noche con él. Odia haberse convertido en algo así, solamente se enamoró sabiendo cual iba a ser el final. Yuna va a ocupar ese lugar a su lado, y él va a hacer todo lo posible para que sean felices.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...