-Oye Heesung, ¿por qué tenemos que coger moras? Vosotros solamente bebéis vino y coméis carne.
Lee quiso distraer a la chica y llevarla a las afueras del castillo, Jungwon ha intentado empezar con buen pie, pero ha fracasado en el intento, tiene que tenerlo claro. Yuna aún necesita aclararse cosas, y la verdad, si realmente le contasen lo que sucede con su madre y Evelot, todo estaría solucionado. A veces piensan que está ahí porque la obligan a quedarse, pero realmente no es así. Se lo había dicho a Sunghoon, no quiere irse, quiere conocerlos, pero todos ellos saben que está enamorada del príncipe.
-Son para ti. Llevas mucho sin comer algo así, ¿verdad?
-La verdad, desde pequeña. Mi padre nunca me dejó salir del palacio, solamente al jardín.
Su padre siempre fue muy sobreprotector, pero no por ella, sino para no verse como alguien débil. Su hija no aborrece a los vampiros como él lo hace y eso le va a molestar. Si su madre confía en ella puede que le pueda explicar todo lo sucedido, pero, aún tiene que aclarar cosas con Sunghoon.
-Pues espero que así recuerdes cuando eras pequeña...
En el momento que el mayor articula la última palabra la mente de Yuna viaja hasta unos recuerdos lejanos. Es como si su mente se consumiese y solamente pudiese pensar en eso en este momento.
El niño de pelo negro con su sonrisa, pero esta vez está a su lado. Le susurra algo al oído, no sabe muy bien qué es, pero identifica que es latín. Cuando tenía unos cuatro años no sabía nada de latín, ¿por qué se lo susurraría Sunghoon de niño? Su piel reluce por el sol que se posa sobre sus cabezas. ¿Qué hace él ahí con ella? Todo es blanco, pero puede ver algo que se mueve detrás de él, una sombra alta, una persona que se acerca, pero justo en ese momento todo empieza a desvanecer.
Su cabeza da vueltas, intenta apoyarse en uno de los árboles cercanos, pero acaba cruzando sus piernas y se derrumba encima de un seto cercano, se ha mareado de tanto recordar el pasado.-¡Yuna! -grita Heesung corriendo hasta ella, tirando la cesta hacia Dios sabe dónde, la humana es más importante-. Mierda señor, perdone mis palabras...
Se ha desmayado ahí mismo, como si se hubiese quedado sin fuerzas, sin la energía suficiente para seguir. Solamente hace unas horas que se fue el príncipe, no pueden hacer que regrese así de rápido. Si se entera de que le pasa algo a la morena en su ausencia los mata a todos.
Coge a Yuna en brazos correctamente, corriendo hacia el interior de la corte, no puede dejar que le pase nada. Sus pies se cansan por la velocidad que lleva y cuando por fin llega a la sala, sigue hasta encontrar un paño para mojarlo en agua y ponérselo en la frente. ¿Cómo es posible esto? Estaba hablando con ella sin más, ¿estará nerviosa por lo que Jungwon le tiene que contar? No lo cree, tiene que haber pensado en algo como para desplomarse de esa manera.
-¡Jake! -grita el cristiano llamando la atención de éste, necesitan ayuda-. Vete a por Yang.
Él es el único vampiro que sabe algo sobre medicina, al menos de ellos siete. Sunghoon sabe lo básico, pero tampoco es que esté tan especializado como su amigo.
Toca la parte superior de la cara de la chica, sintiendo lo caliente que está esta, ojalá pudiese cambiarse el puesto con ella. Deberían haberle dado unas zapatillas, puede que se haya enfermado al final.
-¡Estoy aquí! -manifiesta Jungwon entrando con un balde de agua en mano mientras que el australiano lleva una caja que parece un botiquín-. ¿Qué ha pasado?
El aspecto de la chica no es tan grave. Tiene algunos arañazos causados por los arbustos, pero por lo demás está bien. La herida de su boca se ha curado, la bronca que le echó Park a Shim esa noche no fue muy bonita, tuvo suerte de dormir en otra torre y no escucharlos.
La piel está más blanca de lo normal, parece que sufre hipotermia pero solamente es una bajada de tensión.-Estábamos hablando y... le dije que recordase cuando era niña -informa el de pelo rojizo, posando su cara en sus manos, está de rodillas cerca del sofá, mirando cómo el otro ayuda a la chica-. No lo hice con mal, estábamos recogiendo bayas...
Los tres saben que no lo hizo por eso, él solamente intentaba ser amable. No tiene pinta de que vaya a despertar en pocos minutos, puede que ahora esté en un sueño muy profundo.
-Me quedaré con ella, le recambiaré el pañuelo cuando haga falta, no os preocupéis -comunica Yang acercando una silla de las del comedor hasta donde se encuentra Yuna-. Podéis iros...
Jake y Heesung abandonan el salón, quedándose unos segundos perplejos por lo sucedido. La semana va a ser larga y ya el primer día pasa esto.
-¿Cómo se lo contará Jungwon? -cuestiona Shim jugando con sus pies, está nervioso, si el vampiro tiene que contar toda la historia, él también lo tendrá que hacer.
-No lo sé, pero en el momento que lo haga, prepárate. No sabemos cómo reaccionará, a lo mejor vuelve a tenernos miedo.
El simple hecho de perder otra vez a la reina los rompe. Ellos nunca fueron amigos de ella, solamente Sunghoon, pero desde que está aquí, la notan como otra de la pandilla que faltaba por aparecer.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...