Las duchas se encuentran entre la biblioteca y otra sala más.
Cuando acabó de bañarse y por fin verse el rostro después de tantos días, le entró la curiosidad por entrar en esa habitación tan misteriosa. Nunca vio a ningún vampiro entrar o salir de ahí, ¿qué pueden ocultar?
Ahí se encuentra Yuna, dudando en si realmente puede abrir esa puerta y adentrarse en algo espeluznante, o dejarla tal y como está.
Posa su mano en el pomo, mira de lado a lado y no lo duda. Baja éste, si no estuviese con llave. Está cerrada, no puede hacer mucho.-¿Qué haces? -la voz de Sunghoon la altera y hace que se aparte de la puerta.
Viene acompañado de su primo, los tres están listos para irse. No se nota que estén enfadados o disgustados, parece que les da un poco igual que se acerque a esa habitación.
El alto mira a la menor con un semblante serio, no tiene mucho que decir después de lo que pasó anoche. Los dos están destrozados, solamente hace falta que se miren a los ojos, pero no lo hacen. Evitan la mirada el uno del otro.-Lo siento, pero me entró curiosidad -se niega a verle la cara, por eso analiza el suelo y lo deprimente que este es.
El príncipe coge la cara de la chica y la acerca a la de él. Se observan escasos segundos para que luego él sonría.
-La curiosidad mató al gato.
Un escalofrío le recorre la espalda y el chico lo nota, pero lo deja pasar. Se separa de ella, pero le gustaría no haberlo hecho.
Comienzan a bajar escaleras. Los dos Parks hablan sobre la cantidad de cosas que deben comprar, pero ella se mantiene en silencio detrás de ellos. No le hace ninguna gracia tener que estar con esos chupa sangre toda la mañana.Cuando llegan a la primera planta, Yuna gira un poco en la escalera para ver los jardines. A la distancia ve a Heesung con una pelota en la mano. Él nota que la humana lo está viendo y tuerce su cabeza para sonreírle. La chica levanta un poco su mano y lo saluda, copiando la misma expresión que el chico. Hoy utiliza una camisa negra que combina con los pantalones, lleva su pelo levantado y por lo que también disipa Yuna a la distancia, porta una gargantilla apretada al cuello.
Ni-ki aparece al lado del guardia, preguntando por su juguete, pero se da cuenta de que este mira a la reina.Sunghoon y Jay abren las puertas principales del castillo, mejor dicho el rubio, porque su querido amigo y primo está muriendo de envidia al ver a la reina y al cristiano.
-Yuna, ¡nos vamos! -lo grita furioso, no soporta verla feliz y el que lo causa no es él.
-¡Espera! Heesung viene hacia aquí -lo dice contenta porque sabe que le molesta, no sabe por qué, pero le molesta-. ¡Hola!
Se había encariñado con el vampiro en poco tiempo y no le disgustaba la idea. El mayor de los cinco se acerca a la humana con una sonrisa, y detrás de él un niño triste porque no le dan su pelota. Jay y Sunghoon se miran, no dicen nada, saben que Lee no lo hace con la intención de incordiar, pero estaría bien que se rigiese al plan que él mismo ha creado.
-Buenos días, ¿vais al mercado? -sabe perfectamente adónde van pero hacerse el desinteresado va mejor.
-Así es -antes de que el propio líder pueda contestar, lo hace la chica, tocando un brazo de Heesung para llamar su atención. Lo mira con cariño, no son grandes amigos, pero por ahora es el que más conoce de todos ellos-. ¿No vienes con nosotros?
-¡No! -el de pelo negro y el cristiano lo dicen al mismo tiempo, sorprendiendo a todos los presentes.
-Quiero decir... -Sunghoon intenta cambiar su tono y no parecer incómodo al lado de la menor, no puede saber que todo está planeado-. Solamente vamos a comprar, no vamos a llevarnos a todos mis caballeros.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...