Todos van tranquilos en la carroza, se dirigen hasta el bosque. Por fin han cambiado la normas y han hecho que solamente un día sea exclusivamente para la caza, reuniendo a toda la gente del pueblo en la espesura.
Yuna ha estado una semana sin salir de su habitación, esperando que le dijesen algo, pero nadie fue a hablar con ella en todo ese tiempo. Heesung le llevaba la comida y se iba, como si le hubiesen prohibido hablar con ella. Sunghoon le había contado lo sucedido a los demás, pero ellos no se molestaron, al contrario, Jungwon se ofreció para decirle todo a la chica, pero aún sigue esperando el momento exacto.-¿Preparados? -pregunta el menor de los Park con una sonrisa, han estado ansiosos toda la mañana.
-¿Cuándo volveréis? -pregunta ella con desinterés, la van a dejar sola hasta que vuelvan con buenas piezas de carne para cenar.
-En unas dos horas -la informa Jake, no se siente mal por lo que le hizo pero la verdad es que sigue pensando en que podría haber sido más amable.
Todos se colocan sus chaquetas negras con estilo, listos para salir a por unos ciervos que se encuentren distraídos. Deben tener mucho cuidado, todos los vampiros de la aldea también tienen ganas de sangre.
Han decidido que Sunoo se quedará con ella y será reemplazado por alguno de los chicos si alguien se lastima. A él no le pareció mal, odia tener que luchar o el simple hecho de tener que cazar, no quiere ser un depredador como sus amigos.-Ya sabéis, si se hace tarde, volvéis -mira Sunghoon a los dos, los cuales están sentados en los cómodos asientos del carruaje-. Portaros bien.
Kim saca su lengua y se la muestra al príncipe, puede proteger a la reina, está capacitado para hacerlo.
Los seis chicos se alejan, adentrándose en la oscura maleza, en pocos segundos ya no hay rastro de ellos.Había estado esperando a que Sunghoon se acercase y se despidiese como es debido, pero ella sola se inventó una historia ficticia. Él no ha hablado con ella en siete días, ha dejado que se quedase en la torre sin hacer nada, no la aprecia, o eso piensa ella. Park ha estado días dándole vueltas a las palabras de la menor, no quiere irse, quiere saberlo todo y así saber qué pasó entre ellos dos. Él mismo intentó sacarle información a Heesung, él sabe qué pasó entre los dos reinos por Jungwon, pero se negó a contarlo, solamente podrá Yang explicárselo a la chica, o al menos hace el papel de ansioso.
-Oye Sunoo -el vampiro la mira contento, nunca ha querido dejar a Yuna sola, ella es un sol-. ¿Por qué se va Sunghoon cinco días?
Se lo había dicho Lee antes de montarse en la carroza. Park tiene planes de irse al extranjero para ir a por materiales, dentro de poco es su coronación, pero lo que no sabe ella es que hay otro plan de su amigo detrás de todo ello. Sunghoon se va para que Jungwon tenga camino libre y por fin Yuna tenga la oportunidad de conocerlos mejor. Dado que Jay, Heesung y Jungwon, son los únicos que lo saben y no se lo cuentan, se lo tendrán que decir a ella.
-Va a ser su coronación, esperamos que puedas estar presente ese día.
-Ya... esperemos.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...