𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 26

696 92 6
                                    

Cuando se libró de los brazos de Sunghoon no dudó en salir detrás de su nuevo amigo. Lo que ha pasado ahí dentro la impactó, no se imaginaba que alguno de ellos pudiese morir de una forma tan triste, espera que Jungwon esté bien.
Su cabeza solamente piensa en lo triste que debió ser para Lee ver aquello. Él es muy sensible, no le sentaría bien ver cómo uno de sus amigos sufre. Vio cómo se quedó paralizado cuando el chico le susurró lo que necesitaba, realmente no sabía que hacer.

Yuna corre escaleras abajo, siguiendo los pasos del chico. Ha huido a toda velocidad, sin frenar ni un poco. Ve cómo las puertas principales del castillo están abiertas y abre la boca por la sorpresa, Heesung ha abandonado la corte. No vacila ni un segundo más y deja el castillo atrás. Aún descalza, sus pies se hunden en la húmeda hierba, haciendo que se ensucie de barro hasta los tobillos. El de pelo rojizo no está en su campo de visión, le ha perdido el rastro.

-¡Heesung! -grita ella lo más alto que puede, haciendo eco entre las montañas.

A la distancia puede ver el bosque, este es enorme, pero al final ve su reino. Su palacio está en la otra punta del valle. La extensión de terreno es inmensa, unos diez kilómetros por lo menos. La noche del baile de máscaras le viene a la mente, había montado en su corcel y escapado por el bosque, ni ella sabía dónde se metía. Ahora no sabe si quiere regresar, a lo mejor si tenía que haberse adentrado en la espesura, fue como el destino.

Sus ojos se llenan de lágrimas, está viendo el amanecer con sus propios ojos. No se ha comunicado con nadie de CRAVITY desde que llegó hace cinco días. ¿Cómo va a volver y decir que todos están equivocados, que los vampiros no son como ellos se imaginan? Ahora entiende lo que quería decir el autor de los libros sobre los chupa sangre, no sabes cómo realmente son hasta que vives con ellos. Con solamente tres días ha podido entender a Sunghoon, a lo mejor no lo sabe todo sobre él, pero tienen algo que los une, ella lo sabe.

-Yuna... -un susurro hace que gire su cabeza lentamente.

Lee observa cómo sus ojos son cataratas, está sufriendo por dentro. Ella sólo quería vivir feliz, poder formar una familia y poder servir a sus aldeanos, pero ahora, ¿qué va a hacer? Le han cambiado la vida.

-Heesung -solloza corriendo hacia él. El mayor la atrapa al vuelo, sujetándola con fuerza.

En lo alto de su torre, Sunghoon cierra los ojos lo más fuerte que puede. Está haciendo que ella sufra y no puede hacer nada, tiene que dejarla marchar.

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora