-Jake... -llama el príncipe a su amigo, el cual entra en su habitación y se sienta en la cama-. Tengo que dejar que se marche.
-¿Qué? -¿ha oído bien?
Lo ha estado pensando durante mucho tiempo, no puede mantenerla ahí por más tiempo. Ha destrozado todas sus seguridades. Ella nunca lo va a corresponder, él la ha obligado a conocerlo, ahora que sabe quién es y cómo es, no ha cambiado mucho. Puede que haya perdido su miedo a los vampiros, al menos a ellos siete, pero no puede hacer que cambie toda ella.
La imagen de su madre le viene a la mente. La vampiresa era su modelo a seguir, ahora entiende lo que sufrió su padre cuando la perdió, y él no supo apreciarla hasta que él también lo hizo, la perdió sin más.
Todas las esperanzas en este mundo se le han desvanecido. Su corazón se estruja en su interior, le mata no poder hacer nada para protegerla más. Ella tiene que irse.-No puede seguir aquí... no voy a conseguir nada -manifiesta él saliendo por la ventana, dirigiéndose al techo.
Su amigo lo sigue, cuelga sus manos de las tejas y hace fuerza hasta poder colocarse sobre ellas. Había olvidado cuánto Sunghoon ama ver los amaneceres, son como su otra mitad, esa que ella nunca podrá llenar. Ha estado diecisiete años luchando por estos momentos, y en tan sólo cinco días se ha rendido.
-Tiene que irse...
-No estás pensando con claridad -opina el australiano palmeando la espalda de su amigo. Los dos se sientan en la cubierta, esperando a que el sol salga del todo-. Mira, nos hemos dado cuenta de que ella siente algo por ti...
Park se niega a creer que ha conseguido algo así, no puede ser, no tan fácil. Ella también lo piensa, si solamente hablasen las cosas, todo estaría arreglado, pero no se arriesgan. Él teme de que un día se despierte y la chica ya no esté a su lado, habrá huido por su bien, por eso la quiere dejar irse, no quiere que se deteriore más de lo que ya está.
-¡Está confusa! ¿¡Has visto cómo ha llorado viendo su reino!? ¡Está destrozada por mi culpa, yo la traje! ¡Yo provoqué esto! -vocifera, haciendo que Shim se quede callado, nunca ha visto a su amigo tan tenso.
Él ha arruinado a Yuna, ha hecho que no pueda vivir como quiera, la ha puesto a su merced. Todas esas veces en las que pensó que estaría feliz entre sus brazos, ¿las ha cumplido? ¿Ha hecho que se sienta cómoda en algún momento? ¿No ha fingido nada? Ella debe estar perdiendo la cabeza por su culpa. Se vuelven locos y quieren estar juntos, ha creado un monstruo igual que él.
-Ella... tiene que entenderte. ¿Le has contado lo que hizo su padre? -pregunta el de hombros anchos cuando recupera el habla.
Sunghoon niega con la cabeza mientras aprieta sus labios, tiene los ojos rojos por las lágrimas y el color de estos es más fuerte. Quiere decirle a Yuna que la quiere, que la protegerá, pero no es tan sencillo.
-Ella no entendería nada, hace diecisiete años que la conozco, al igual que mi madre perdió la vida al salvar a Jungwon. No lo entenderá...
-Si no se lo explicas, está claro que no lo hará...
Jake abandona la estancia, dejándolo solo. Puede que su amigo tenga razón, tiene que intentarlo, será lo que hará antes de que acabe octubre. Si no lo comprende, tendrá que dejarla ir, sin más...
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||
VampireEl reino de los vampiros está a punto de cambiar de rey. Sunghoon, el príncipe, decide mostrarle su valía a su padre raptando a la reina de CRAVITY. En su cabeza el plan se veía maravilloso, con todo el apoyo necesario, pero el chico no contaba con...