𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 51

564 78 0
                                    

Sunghoon y Karina recorren la plaza, buscando un sitio para llamar la atención. Yoon, que lleva minutos mirándolos, se acerca.

-¿Buscan algo, Majestades? -pregunta la vampiresa con un tono burlón.

-Métete en tus asuntos -protesta el pelinegro mostrando sus colmillos.

La reina de BVNDIT se mantiene detrás, observando a los dos. Cualquier ayuda es bienvenida.

-Oye, déjala -interviene su hermana tocando su hombro-. Necesitamos toda la ayuda posible, Hoon.

Él contesta, pero mira a la de mechas rojas con mala cara. Los hermanos siguen buscando un sitio para llamar la atención de la gente, pero no logran nada.
Yoon ve lo preocupados que están y bufa, no se cree que vaya a ayudarlos. Empieza a pegar gritos, alarmando a las personas que pasan por el centro de la aldea. Niños miran a la vampiresa extrañados, nunca la han visto así.
Sunghoon y Karina se acercan hasta ella, dándole las gracias.

-¡Habitantes del reino de los vampiros! -vocifera el rey, haciendo que la gente lo mire-. ¡Necesitamos vuestra ayuda! ¡Los humanos han decidido atacar nuestro reino! -un montón de cuchiceos empiezan a formarse, flotando por todo el lugar.

-¡Mi hermano necesita vuestro valor para luchar!

-¿Y por qué deberíamos hacerlo? -pregunta un hombre llamando la atención del chico.

Park no sabe qué contestar, haciendo que su hermana de la cara por él. Ser rey es difícil, nunca pensó que tendría que proteger que proteger a los suyos tan pronto.

-Porque... me he enamorado de su reina -pronuncia el pelinegro con confianza, no debe avergonzarse de lo que siente-. Sé que es una estupidez, pero llevo diecisiete años luchando por esa mujer.

Todos se quedan en silencio, sin saber qué contestar. La familia real nunca ha necesitado ayuda de sus habitantes, pero Evelot se echa en falta.

-Yo lo haré -dice Yoon convencida, no tiene nada que perder-. Puede que me caiga mal tu novia pero os ayudaré.

Un montón de personas gritan que están de acuerdo con la vampiresa. Sunghoon sonríe agradecido, no podría hacerlo sin todos ellos.
Jay llega en una carroza, con los demás chicos dentro de ella. Jake reparte armas por todo el pueblo, acompañado de Ni-ki, sabían que conseguirían convencer a los demás vampiros.

-¡Solamente hay que matar a Samuel Welliver! -ordena Heesung, equipándose para la batalla-. ¡Cualquiera que mate a gente indefensa pasará por mis hígados!

Ninguno de los chicos ha visto a Heesung tan violento como ahora, jamás. Todos están dispuestos a arriesgar su vida por ellos, por una vida juntos.
Sunghoon se aproxima a Yoon, intentando hablar con ella.

-Se nota que la amas -comenta la vampiresa.

Nunca pensó que volvería a hablar con ella después de lo ocurrido en el castillo. Sabe perfectamente que Yuna no estaría contenta con su más mera presencia.

-Supongo que la vida es así -opina él sentándose a su lado. Ella vino por el trabajo de su padre y de su tío, nunca quiso quedarse aquí. Ahora tiene que asistir a una batalla que nadie sabe cómo acabará-. Oye, nunca quise meter a nadie en esto, este es mi problema pero... necesito ayuda.

-Cuenta conmigo, ¡ahora no me echaré atrás!

Él asiente, conmovido por las palabras de la de mechas. Los humanos no deben estar muy lejos, a punto de adentrarse en el bosque quizás.
Necesita a alguien que se esconda en la espesura, Elisabeth prometió que mandaría a alguien.

-¡Yoon! -exclama el rey junto a ella-. Necesito que te adentres en el bosque, busca un río.

-Entendido.

La chica sale corriendo, preparada para lo que sea. Los siete chicos se miran angustiados, no saben cómo va a terminar la pelea. Desearía que su madre estuviese aquí, se sacrificaría otra vez por ellos.
Sunghoon analiza a cada uno de sus amigos. Jake habla con Ni-ki y Sunoo, intentando calmarlos. Jay y Jungwon se abrazan con fuerza, sienten que podría ser la última vez que se vean. Al igual que Samuel, ha hecho desgraciados a todos los que tratan con él.

-Alteza -habla Heesung a sus espaldas. Cuando tuerce la cabeza, lo ve ansioso, o a lo mejor asustado-, estamos listos.

-Sabes que esto será difícil, ¿verdad?

-Créeme, desde que estoy con vosotros todo es complejo -bromea el mayor.

Son amigos desde hace años, no comprende por qué se enfada con él todo el rato. Es su más fiel amigo y guerrero, creado para servirle. Todos ellos siempre han luchado por él, por conseguir ser quien es. Todo se lo debe a ellos, cada pizca de dolor, alegría o temor que han producido en su interior. Han extendido sus vidas hasta formar la suya, gracias a ellos tiene una.

-Sé que no lo digo mucho, pero os quiero -revela Sunghoon estrechándolo entre sus brazos.

-Nosotros también.

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖘𝖙, 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 || 𝒫𝒶𝓇𝓀 𝒮𝓊𝓃𝑔𝒽𝑜𝑜𝓃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora