21

3.1K 439 70
                                    

Él híbrido frunció el seño observando a aquel otro híbrido acurrucado en su cama.

¿Quien era ese sujeto y por qué dormía en su lugar sagrado?

Él híbrido de cabellos color menta abrió sus ojos despacio, mientras se estiraba y bostezaba, para después frotar sus ojos pareciendo un adorable niño mientras echaba un vistazo por la habitación confundido.

Era tan jodidamente adorable que podría provocarte una sobredosis de ternura.

Yoongi iba a echarlo.

— Oh, hola... — saludó risueño el híbrido dejando a la vista su gummy smile.— Soy Suga. Lamento haberme dormido en tu cama, pero es que estaba cansado y tu novia dijo que estaba bien si usaba tu cama por un tiempo.

Bueno, Yoongi ya no quería echarlo. Pero eso no tenía nada que ver con el hecho de que él chico lo había reconocido como novio de Sunnie.

— Tu eres Yoongi, ¿Verdad? — preguntó con su voz ronca él híbrido.— Es un gusto conocerte, realmente quería hacerlo. Es genial saber que tengo hermanos.

Yoongi pensó que su voz no concordaba con apariencia.

— Eres tan bonito y adorable como un bebé.— soltó Yoongi mirando al que debía ser uno de sus hermanos.

— ¡Gracias! — chilló él otro híbrido gatuno frotándose cariñosamente contra Yoongi, creyendo tener aceptación.

Suga era un chico cariñoso por naturaleza.

— Odio a los bebés. — espetó Yoongi después de unos segundos.

Bueeeeeno.

Un silencioso incómodo se formó y Suga se puso nervioso bajo la mirada calculadora de Yoongi. Alejándose tímidamente de él.

Entonces, él híbrido de negros cabellos sonrió, sus ojos brillando con malicia. 

— ¿Te han enseñado el juego: me quedo quieto amarrado mientras mi hermano hace sus asuntos?

— No... — Suga ladeó la cabeza, curioso.— Aunque ese juego no parece ser divertido, ¿No es algo para deshacerse de mí?

Yoongi chasqueo la lengua al ser descubierto.

— No me vengas con tus cosas de chico listo aquí, Suga. Estas en mi territorio, bajo mi mando. Respetame que soy tu Dios. — trató de imponerse nuestro híbrido favorito.

Suga frunció el seño mientras miraba a Yoongi y hacía un puchero.— Estoy decidiendo que tu eres él hermano que menos me agrada.— murmuró él híbrido como si fuese un niño.— La que más me asusta es YoonJi porque me dijo que me iba a meter un palo por el culo su seguía jodiéndola y portándome cariñoso con Jimin. — explicó.— Agust dijo que yo era adorable como un cachorro y que me iba a consentir porque ahora era su favorito, también dijo que si no me callaba iba cortarme la lengua, pero de seguro estaba bromeando porque él es muy gracioso.

Yoongi pensó que Agust no bromeaba. Suga parecía ser del tipo parlanchín.

— Me vale tres hectáreas de mierda, chico listo. — se expresó después de unos minutos, agotado de Suga no parase de hablar.

Él híbrido de cabellos color menta se tapo la boca con ambas manos mientras hacía una expresión sorprendida.— ¡Dijiste una grosería! — lo acusó.

— Ajá, ¿y qué?

— ¡No esta bien decir groserías!

— ¿Eres un niño o qué? — Yoongi enarcó una ceja.

Él se portaba extrañamente más maduro de lo habitual frente a Suga, como si tratará de fingir ser él mayor cuando claramente no lo era. También, Yoongi parecía tener más paciencia de lo habitual.

— No, pero mi mami dijo que no dijera groserías porque estaba mal.

Yoongi asintió, rodando los ojos y charló con Suga, descubrió que él híbrido era fácil de manipular. Después sonrió y tomó el celular de Sunnie, llamó a Agust y le pasó él teléfono a Suga. 

— Lee lo que escribí aquí.— susurró.

— Agust es puto. — Suga leyó obediente.

El altavoz estaba puesto. Se escucharon unos ruidos.

— Agust no puede cagar y por eso siempre esta enojado. — siguió leyendo mientras fruncía el seño.

Un gruñido de escuchó desde el otro lado del teléfono.

— Agust es tan tonto que se atora con su saliva y Min Yoongi es mejor que Agust porque... Uh, no creo poder leer esto. — las mejillas de Suga se tornaron de un carmín intenso.

Yoongi se carcajeó divertido.

— Vete a la mierda, Yoongi. Voy a matarte.— amenazó Agust antes de cortar la llamada.

Yoongi tragó en seco mientras se ponía pálido.

— Te jodiste.— se burló Suga con una sonrisa inocente.

Bueno, Yoongi siempre podía ofrecer como sacrifico a NamJoon, ¿o no?

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora