— Yoongi, ¿Viste mi... Qué demonios?
Él felino miró a la chica soltando un bostezo.
— Tengo calor. — soltó.
— Estas casi desnudo. — señalo la chica mirándolo a los ojos, no interesándole ver al híbrido que, por suerte, aún tenía el bóxer puesto.
— La ropa me da calor. — se excusó con simpleza él de cabellos negros.
Sunnie entrecerro los ojos.— ¿Estas en celo, Yoongi?
Un silencio se instaló en el living por unos segundos. La cola de Yoongi se movía de un lado a otro con suavidad, mientras él híbrido soltaba feromonas para atraer a quien él consideraba su hembra. A Sunnie.
Lastima que Sunnie lo ignorará y no pudiera sentir ese aroma sexual y atrayente que él híbrido desprendía, en su lugar, solo podía distinguir un leve olor inciensos en el aire mezclado con un poco de caramelo achocolatado. Bueno, algo era algo.
— Seeee.— contestó acomodándose sobre el sofá. Esperando seducir a la chica tan solo con su casi completa desnudes.
— Genial.— bufó Sunnie.— Tendré que ir por supresores para híbridos ahora.
— ¡MEOOOOOW!
— Cierra la boca, Min. Qué no eres un gato ahora y no pienso hacer caso a tus cochinadas.
Él híbrido frunció el seño con molestia y un puchero se dibujo en sus labios.
— Eres una pésima novia. — se quejó Yoongi.— Ni siquiera me ayudas en esta fecha tan importante para mí.
— Amigo, no me acostaré contigo. — Sunnie lo miró con una sonrisa divertida. No tomando en serio a Yoongi, bueno, ella nunca tomaba en serio al híbrido.
Yoongi siempre jugaba con ella, era casi imposible tomarlo en serio. O l menos, así era para Sunnie.
— ¿Es por la cola? ¿O por las orejas? ¡Tu tienes a otro chico, ¿verdad?!— cuestionó un poco más alterado.
Ninguna respuesta le fue dada a Yoongi. En cambio, Sunnie solo se fue a conseguir los supresores para calmar el líbido de su híbrido amigo.
Y sí, Yoongi ahora era un gatito rechazado, caliente y molesto creyendo que le estaban siendo infiel en su no-noviazgo-pero que aún era un noviazgo, para él.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.