N.a:
Primero)¿Qué les parece si subo un especial donde se relate la fiesta de SeokJin que se mencionó en el capitulo 35?
Segundo) Se me ocurrió esto. Disfruten.
•
¿Qué tipo de Lil lil meow eres?
Él Yongs(a.k.a “El mandarinas”)🤪:
•Te gusta ver el mundo arder.•Estas tonto, con T de tomate maduro.
•Ser vago y mantenido es your passion.
•Bolita de masa por dentro, intento cubito de hielo por fuera.
•Adicto a las "hierbitas sanadora."
•Tu mejor amigo es tu noBio, pero solo de a mentis.
•No le temes al éxito👊🕶
•FriendZone 24/7 (Tu crush se la vive mandandote a la friendzone/ tanto así que hasta ya tienes una casa allí).
• “Beso para reforzar la amistad.”| “¿Qué me ves, puto imbécil?” 24/7.
•No sabes deletrear.
Sunnie bunny🦄:
• Bolita de azúcar 24/7
•Te pones roja cuando te coquetean. Incluso si es de broma.
•No puedes vivir sin tus dulces.
•Eres la mamá del grupo. Añadido a esto, tienes MUCHA, REALMENTE MUCHA, paciencia.
•Todos piensan que eres la pasiva de la relación, aunque es todo lo contrario.|Activa encubierta.
•Tus enojos dan miedo.
•Estresada casi todo el tiempo, pero nadie lo nota.
•Te gusta pelear, pero casi nadie lo sabe.
•“Callate, estoy viendo mi novela.”| “¿Qué hizo Yoongi ahora...? Esta bien, puedo arreglarlo... Eso creo.”
•Te gusta puro pendejo.
×
NamJoonie bebé grande🐶:
•Todos te aman.
•Tu mejor amigo te maltrata, pero tu ni enterado. Junto a esto, el “amiga, date cuenta”, no te llega.
•Das miedo a simple vista, pero en realidad eres una bolita de algodón.
•Gay panic 24/7
•Celos de novia tOxIcA hacía tu mejor amigo y no hacía tu novia.
•Te inventas las tremendas teorías.
•Aveces eres bien pinche raro, pero se te quiere así.
•Te cae bien todo el mundo... A menos que estos digan ser los soulmates de tu mejor amigo, allí entras en modo: JOvenciTO tOxiCo.
•“¡Yoongi hyung me dijo bonito!”|“Mira, te traje esto para que te sientas mejor, ¿Te gusta?”
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.