2

4.9K 577 94
                                    

— Yoongi, ¿Crees deba conseguirme un novio?

Él híbrido miró a su humana enseguida, dejando de comer esas deliciosas croquetas de pescado que le encantaban.

— No. — gruñó con tono hostil. Su cola meciéndose de un lado a otro en señal de molestia.

No le gustaba el tema. No le gustaba la idea de su humana con novio.

— Pero creo que me hace falta un novio.

— Dije: No. — siseó Yoongi.— No dejaré que invadan mi territorio.

Sunnie frunció el seño.

—  No traeras a ningún imbécil a la casa. Yo soy él único macho de aquí. — espetó fulminando a Sunnie con la mirada.

— Pero estoy muy sola. Ya tengo veintidós años y ni siquiera he tenido una cita. — se quejó la chica con pesar mientras miraba a su híbrido desde su lugar en el sofá.

Yoongi chasqueó la lengua.

— Si ese es el problema entonces, bien. Seré tú novio.— soltó antes de comenzar a comer sus croquetas nuevamente, ocultando su sonrojo.

— Pero tu eres mi amigo, Yoongi.

— Era tu amigo. Ahora soy tu novio. — dijo él híbrido ocultando su sonrisa.— Y como buena novia, cierra la boca y dejame comer.

Sunnie sonrió negando divertida. Yoongi era incorregible y territorial, él era divertido.

—•—
|
|
|
|
|
|

Actualizare esto todos los días, estoy entusiasmada con esta historia y se me ocurren muchas cosas.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora