41

2.2K 313 85
                                    


N.a:

Vamos en el capitulo 41 y Yoongi a penas y le ha dado un beso todo cagón a Sunnie xd

En fin, ¿Alguien se ha dado cuenta dw qie la historia se llama: “Lil meow meow”, pero que se le suele decir: “Lil lil meow”?

Edtoy mwdia ebria, además. 🤪🤙🏻

Este capítulo salió de mi lado más pendejo, disfruten. 🍅💕

Avisenme si hay fallas, como cambio de palabras/letras, etc.




— Yoongi hyung, no me lo vas a creer, pero te juro que vi a una mujer parecida a ti hace unos días.— soltó NamJoon mirando a su amigo con sorpresa.

Yoongi asintió, mientras envolvía a Agust con cinta adhesiva.

— Debió ser mi hermana: YoonJi. — respondió.

— ¡¿Tienes una hermana?! — preguntó NamJoon sorprendido, su mente comenzando a formar ideas.— ¿Me la das si no la quieres?

Yoongi le dio una mirada a su amigo. Sus ojos entrecerrandose a su dirección. — ¿Para qué quieres a mi clon mujer?

NamJoon se sonrojó.

Eso a Yoongi le dijo muchas cosas. Se encogió de hombros y después asintió.

— Siempre y cuando puedas atraparla, y darme algo a cambio de ella. La vida no es gratis, ni siquiera para los amigos.— dijo él mandarinas con una sonrisa de comerciante nivel experto.

NamJoon asintió rápidamente. Él necesitaba una YoonJi para él. Ma chica híbrida se parecía mucho a Yoongi, y NamJoon podría moldearla a su gusto, vistiéndola con cosas bonitas, probando mascarillas y abrazándola cada que pudiese, cosas que Yoongi no lo dejaba hacer. ¡NamJoon solo quería cariño...! Y quizás un poco de diversión, quien sabe cuantas cosas divertidas se le ocurrieran a la hermana de Yoongi.

NamJoon en su mente, idealizaba a YoonJi como alguien dulce, adorable y apachurrable. Todo lo contrario a Yoongi. Un suspiro encantando se escapó de sus labios.

Una lástima que YoonJi tenga la misma personalidad que su hermano él presidente de la Friendzone y obsesionado con las mandarinas.

— ¿Unos cheetos sirven? — preguntó NamJoon.

Yoongi se lo pensó por un momento. Agust quería matar a Yoongi. Primero lo secuestraba en su propia casa y ahora estaba vendiendo a YoonJi, ¿Qué clase de hermano era él?

Él único en su clase, obviamente.

Yoongi, pequeño bastardo cochino...; pensó Agust.

— Si, si sirven. — respondió Yoongi a NamJoon.— Pero necesito más cosas, porque según Agust, ella va a tener un bebé de su novio él cachetón nalgón. Por cierto, tienes que ayudarme a perseguirlo, no sé porque, pero no me gusta la idea de que él haya estado haciendo él sin respeto con la babosa de mi hermana.

NamJoon lo miró sorprendido.— Te ayudo en todo, mi rey. — respondió por instinto. Las palabras le salían natural.— Peeero... ¡¿Puedo quedarme con él bebé de YoonJi?! ¡Yo quiero uno para mí, pero BiNa no quiere tener bebés! ¡Lo mimaré mucho y le enseñaré a perseguir ardillas, y al cartero, y a morder los zapatos favoritos del papá de BiNa!  — habló NamJoon con emoción.— ¡Voy a ser él mejor papá perro del mundo!

Yoongi se encogió de hombros.

— Quedate quieto, ¿Qué no ves que trató de envolverte bien? ¡No te van a comprar si te quejas! — regañó él híbrido felino a su hermano.

Agust trató de hablar, pero no podía porque un calcetín apestoso le cubría la boca. Él quería vomitar.

¿Donde había metido Yoongi ese calcetín? El dudaba de que fuera en sus pies. Olían raro.

— Oh, ¿Qué no es ese el calcetín especial con el que acaricias a amiguito? —preguntó NamJoon sonriendo inocente.

Agust no quiso saber a que "amiguito" se refería NamJoon. Pero esperaba que no fuera el que él estaba pensando. Para su suerte, ese amiguito era en realidad un ganso al que Yoongi había adoptado durante una navidad, negándose a comérselo porque la cosa se veía demasiado fea para comer, pero perfecta para jugar asustando a la gente con ella.

Fifi el ganso, disfrutaba de las caricias en sus plumas, así que Yoongi usaba ese calcetín, colocándolo en su mano, para acariciarlo, no queriendo que el ganso le contagiara algo. Es que, la verdad era bien fea la bestia, mi loco él iba a tocarla con la mano.

— Si, pero es que fue el primero que estaba al alcance. — respondió risueño.— Además, a fifi no va a importarle compartir su calcetín especial.

Agust quiso llorar. Se estaba imaginando cosas muy feas en ese momento. Apenas lo liberaran se iba a lavar y desinfectar la boca.

— ¿A que estas jugando? — preguntó NamJoon.

— A vender a mi hermano. Necesito dinero para comprar unas cosas. — Yoongi sonrió adorablemente.— Y Hobi no me lo quiere dar.

NamJoon asintió.— ¿Te ayudo?

— Tu vigila que Hobi no venga.

NamJoon asintió, sonriendo adorable, antes de pasar a su forma animal y pararse frente a la puerta, mirándola fijamente, a la espera de algún movimiento.

Ahora Agust no sabía si ese perro era estúpido o muy imbécil, de todos modos, no le importaba. Él tenía que escapar de Yoongi, de alguna manera...


 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora