57

705 148 22
                                    

Kim SeokJin tenía sentimientos encontrados cuando de Kim Taehyung se trataba.

Primero, porque el chico le caía bien, era el primo de Sunnie y le tenía cierto cariño. Técnicamente lo había visto crecer, al igual que a Sunnie.

Por otra parte, SeokJin sentía una extraña sensación al tenerlo coqueteando con él. Era extraño. Le producía cierto... Pánico, nervios, dudas.

Era confuso.

Pero eso no importaba. No en ese momento.

Lo importante en ese momento era que, aparentemente, él chico bobo y Sunnie habían matado a alguien.

SeokJin no sabía como había pasado, tampoco le importaba, lo único que sabía es que aparentemente tenía que usar sus habilidades de médico para: Revivir el cuerpo o deshacerse del cuerpo.

En cualquier caso, tenía que ser discreto.

Rápidamente envió un mensaje al chico bobo, Taehyung.

«Llegare en 5 min. No toquen nada, preparame algo para cenar, todavía no he comido nada.

Nos vemos, tkm

Un mensaje le llegó rápidamente en respuesta.

[Tae-Rawr🐯]:

«Ok.👌🏻😌»

«Espera...»

«¿Tkm?😳»

[God-Jin👨🏻‍⚕]:

«¿😀?»

[Tae-Rawr🐯]:

«No me digas tkm, Doc., que luego pienso que es una propuesta🌚

pienso que me quieres manosear y ya luego me ilusiono 🥺👉🏻👈🏻 »

[GodJin👨🏻‍⚕]:

«...»

[Tae-Rawr🐯]:

«🛐😉»

[GodJin👨🏻‍⚕]:

«😀🔫»


SeokJin trató de ignorar el sonrojo en sus mejillas.

Kim Taehyung...

Ese chico bobo le ponía nervioso.

Jungkook miró a su papá frunciendo el ceño, luego miró el celular. Sus ojos mostraron furia.

Con un marcador se dibujó dos lineas en la cara y puso dos stikers de tomates enojados con los ojos furiosos en cada una de sus orejitas de conejo.

—Kim Taehyung... —él niño murmuró. —¡Esto es la guerra!

Nadie trataba de robarle a su papá sin tener consecuencias. Y Taehyung tendría consecuencias, muy graves consecuencias, él pequeño Jungkook-conejo lo juraba.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora