47

1.7K 309 54
                                    

N.a:

Ahora, si xd

Les había subido el capitulo por error hace rato.👊😫

Yoongi miró a Taehyung con curiosidad, estaba... Estaba portándose amable, ¿Por qué?

— Oye, bobo, traeme un vaso de agua. — pidió Sunnie a su primo, mientras leía unos papeles.

Yoongi ahora pasó a mirar a Sunnie, ella también estaba rara. Estaba en modo serio, ¿Por qué Sunnie estaba en modo serio? Él híbrido puso atención, y alcanzó a escuchar las palabras "adopción" "SeokJin" "validar"

Él gatito usó su cerebro.

Finalmente, llegó a una conclusión, Sunnie le iba a regalar a Taehyung a SeokJin, pero... ¿Por qué SeokJin quería a Taehyung como mascota?—Porque Yoongi estaba seguro que ese vago de Taehyung, que vestía ropa bonita y decía ser un hombre para él pueblo (solo para justificar su soltería), no hacía nada más que existir, y ni siquiera para eso se esforzaba... Igual que él, de todos modos.

— ¿Son papeles de adopción? — preguntó él híbrido.— ¿Vas a dar en adopción a Taehyung? ¿SeokJin lo va a querer a pesar de que no haga nada? ¿Por qué? ¿Esta tonto?

— No. — respondió Sunnie, leyendo.— Y yo te quiero a pesar de que no haces nada y estas tonto.— le recordó, sin prestar atención a sus palabras. 

Yoongi suspiró, sonrojándose.

Ah, caray, Sunnie estaba tratando de seducirlo de nuevo. Ya se andaba emocionando.

Se iba a poner en modo gatito seductor si Sunnie seguía por esos lados.

Sunnie solía reírse de los intentos de seducción de Yoongi, en su defensa, eran más chistosos que seductores... Y Yoongi ni siquiera sabía que significaba seducir, solo lo decía porque lo escuchó en la tele.

Él híbrido miró los papeles.— ¿Me dejas juegar con tus papeles? — preguntó.

— No.

— Por fis.

— No.

— ¡Solo uno!

Sunnie lo miró por unos segundos antes de asentir.— Toma los que estan en el piso.

A Sunnie accidentalmente se le había caído un papel importante al piso.

Yoongi recogió justamente ese papel.

Algo muy malo va a pasar...

— Jefecita, ¿Necesita algo más? — preguntó de pronto un ansioso Taehyung.

Sunnie ni siquiera lo miró.— No te voy a dejar escaparte y dejarme con todo el trabajo de nuevo, Taehyunggie.

Él chico hizo un puchero. Antes de ponerse a trabajar, y odiando cada segundo de ello, ¿Por qué tenía que trabajar si perfectamente lo podían mantener sus papis con dinero o su abuelito la pasita que esta viva y que solo despierta para pelear a lo desgraciado con sus amigos las otras pasitas de su edad?

Además, SeokJin alias, él doc., también podía mantenerlo. Taehyung solo tenía que pegarse a él como pulga y la bondad del doctor haría el resto. También estaba Hoseok, pero Taehyung no se fiaba de él. No desde que lo amenazó con cortarle sus bolitas sagradas procrea descendencia solo porque le dio una nalgada a Agust. En su defensa, él creía que era Yoongi. Es que si se parecían esos desgraciados, incluso la niña agresiva, YoonJi, era igual a sus otros tres hermanos llorones.

Sunnie frunció el ceño, miró a Taehyung.— ¿Tienes ese papel importante? — preguntó.

— ¿Qué papel?

— Ya sabes, ese papel.

— ¿Cual... Ohhh.—  Taehyung comprendió a que papel se refería Sunnie.— No, no lo tengo.

— ¡Sunnie! ¡Sunnie! ¡Mira, mira lo que hice! — un emocionado Yoongi le enseñó el barquito de papel, pintado con pintura acrílica a Sunnie.

La chica lo miró, entrecerro los ojos y en una pequeña parte que no estaba pintada alcanzó a leer: “la adopción de...”

— Oh, mierda.

— ¿Tan feo quedó? — preguntó Yoongi desanimado.

Taehyung miró el papel, inclino la cabeza y luego formó una perfecta "o" con su boca.

— ¡Santa mierda! — exclamó, poniéndose pálido.

Bien, ahora si Yoongi se sentía ofendido. ¡Tardó mucho tiempo haciendo ese estúpido barco de papel como para que lo despreciaran de esa manera!

Él híbrido le siseó y gruñó a una paniqueada Sunnie, y a un pálido Taehyung, antes de correr a esconderse a su habitación completamente enojado y herido.

Sunnie quería llorar y Taehyung estaba pensando en como huir del país sin ser notado.

SeokJin los iba a matar.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora