ESPECIAL pt.1

1.3K 156 57
                                    

¡Hola! ¡Aqui Bea! 

(Perdón si hay fallas, no edité. bueno, nunca edito los capitulos de esto xd).

He aqui un especial de las respuestas a sus halagos, rumores, teorias, etc. 

Primero que nada, me voy a disculpar porque se supone que esto lo iba a subir hace tiempo, pero no lo hice porque me dio flojera. Y en segundo lugar, ¡Comencemos con esto!

Empezaremos con nuestro adorable protagonista, ¡Min miau-miau Yoongi! 

@ChaeBell dice: 

«Yoongi, hagamos esto, te ofrezco kilos de mandarinas sin límites, juguetes nuevos, de esas hierbitas que te hacen volar y la colección de Kumamon si a cambio... Escúchalo bien, si a cambio me entregas a Suga ¿Qué dices? ¿Tenemos un trato? ❤️»

Yoongi miro la enorme pantalla donde aparecían las palabras con curiosidad, su cola moviéndose lentamente y una sonrisa en sus labios.

De algun lugar, saco una corbata y se la puso sobre la camiseta. Además de eso, se puso lentes de lectura y dibujó la mejor cara seria que pudo.

Se iba a poner en modo negocios, que nadie lo moleste.

Se preparó y dijo:— ¡Vendido!

Las personas del público se dieron un facepalm, en tanto Agust chasqueaba la lengua, Sunnie negaba y Suga miraba confundido todo. ¿Entonces lo iban a vender o qué?

«O aún mejor, si te vienes tú conmigo :33 ¿Aceptas?»

— No, yo me quedo aquí. Con Sunnie. Para siempre. — respondió a la oferta.

Sunnie hizo una expresión de horror y BiNa le palmeo suavemente el hombro dandole sus condolencias. Después, ambas rieron y Sunnie sonrió dulcemente mirando al híbrido.

De: bichitopark95
«yoongi....¿por qué eres tan perra?7v7 *inserta la voz de elmo* oe buapo, te doy 13 hectáreas de mandarinas, 2 peluche gigantes de kumamon y lo que quieras a cambio de namjoonie🌚jalas?;d»

— Porque sino no puedo controlar a mía súbditos, obvio. — respondió sin dudar el híbrido felino.— Un deidad como yo tiene que controlar a los plebeyos que lo siguen, ¿Vale?

Desde el público, Hoseok trató de controlar a Agust, mismo que parecía querer lanzarle una silla en la cabeza a Yoongi.

La voz que leía las cosas de la pantalla siguió leyendo.

Yoongi frunció el ceño, pensativo.

— La verdad me estas ofreciendo muy poco, NamJoon es un espécimen caro. Necesito más producto y de buena calidad antes de venderlo. — explicó como todo un hombre de negocios.

NamJoon, quien estaba entre el público, dejó de sonreír y puso cara de conflicto. ¿Yoongi lo iba a vender de nuevo? ¿Como se supone que escaparían esta vez después de hacer firmar el contrato de estafa al comprador?

De: Jinnie_ssi16

«Yoon Gi te propongo un trato, te doy 6 costales de mandarinas y la nueva colección de Kumamon a cambio de Namjoon y el doctor Seok Jin 🤙🏼»

— Al doc. te lo regalo. — dijo rápidamente Yoongi. SeokJin lo miró con una sonrisa que prometía venganza.— Es más, hasta no te cobro por el envío y te lo puedes llevar ahora mismo, en serio.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora