22

3.1K 419 20
                                    

— Aveces siento que no me tomas en serio.— habló Yoongi entrecerrando los ojos en dirección a Sunnie.

La chica lo miró.— ¿Como llegaste a esa conclusión?

— Bueno... — Yoongi hizo una mueca.— No me estas prestando atención ahora y en nuestros tres meses de novios no me has dado ningún beso en los labios.

— Estoy hablando con BiNa para quedar un día y... — Sunnie se acomodó, dejando el celular a un lado por unos segundos.— ¿Por qué demonios tengo que besarte? No lo mereces.

— ¿Como? — Yoongi la miró indignado.

— Escucha, Yoongi. Eres jodidamente problemático y no haces ningún esfuerzo para ayudarme aquí. De hecho, no te esfuerzas en nada en lo absoluto.— él híbrido frunció el seño.— Me da igual si no quieres trabajar, tengo dinero suficiente como para mantenernos a ambos, pero me gustaría que me ayudases manteniendo el orden aquí.

— ¡Es NamJoon quien ensucia todo cuando viene! — chilló Yoongi.

Sunnie rodó los ojos. NamJoon solo obedecía las órdenes que Yoongi le daba durante sus juegos raros de guerra.

— Y si voy a besar a alguien.— continuó Sunnie, sus ojos brillando de una forma que Yoongi no supo comprender.—  Quiero que ese alguien se esfuerce conmigo. Tu no te esfuerzas. Solo dices que te gusto, lo que realmente dudo que pase. 

— ¿Qué tratas de decir? ¿Insinuas que no me tomó nada en serio? — bufó él híbrido molesto.— ¿Piensas que mis sentimientos son solo un juego mío?

— Si. Eso es exactamente lo que estoy diciendo. — Sunnie lo miró con una sonrisa significativa. Nuevamente Yoongi no la entendió.— ¿Quieres un beso? Esfuerzate y ganatelo, demuestrame que mereces ese beso. De lo contrario, solo para con esto y deja de arruinar mi posibilidad de conseguir una pareja algún día.

Yoongi gruñó furioso. De ninguna manera él iba a dejar que Sunnie estuviese con alguien más. Antes muerto.

Él enseñó sus colmillos y siseó a Sunnie. Además, ¿Quien le había dicho a ella que él no se tomaba en serio las cosas? ¡Yoongi era muy serio con ella cuando le confesaba sus sentimientos! Si, puede que se comporte como un tonto la mayor parte del tiempo, ¡Pero a él de verdad le gustaba Sunnie! ¡Sus sentimientos por ella eran tan serios y verdaderos como podrían serlo!

— Ya verás como me voy a tomar las cosas en serio ahora, humana estúpida. Espera y verás. — advirtió Yoongi caminando apresurado a su habitación.— Y cuando te bese, lo haré tan genial y bien que nunca más vas a querer besar a otro macho que no sea yo. ¡Espera y verás, Min Sunnie! ¡Me voy a ganar ese beso y me vas a rogar para tener más de mí! — gritó Yoongi antes de encerrarse en la que era su habitación.

Sunnie sonrió ampliamente soltando una risita.

El juego había comenzado. Y ella no se la iba a poner nada de fácil a Yoongi. Le haría esforzarse por ese beso, se vengaría de cada tontería que él híbrido le hizo durante todos esos años.



¡Hola!

Solo quiero avisar que tienen hasta el viernes para hacer las preguntas a los personajes de aquí.

Ya el sábado preparo el capítulo de las respuestas y probablemente el Domingo lo publique.

Hasta entonces.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora