Yoongi miró su cola con atención mientras un ronroneo vibraba en su pecho. Sus pupilas se encontraban dilatadas y una sonrisa bobalicona estaba dibujada en sus labios.
Un maullido escapó de sus labios.
— ¡Sunnie, Yoongi hyung esta raro de nuevo! — grito NamJoon acercándose a su amigo después de diez minutos de habérsele quedado mirando.
Sus grandes manos tomaron a Yoongi de los hombros y lo movió suavemente.
— Hyung, hyung, ¡Reacciona! — habló NamJoon asustado. Sus ojitos llenos de lágrimas.
Pero él híbrido minino lo miró riendo, mientras ronroneaba. Yoongi parecía drogado.
— Woah, Nammie, ¿Te he dicho lo bonito que eres? — rió Yoongi, acariciando las mejillas de NamJoon.
Él híbrido canino parpadeó, sorbiendo su nariz.— No, siempre me dices que soy feo como un homúnculo deforme y que soy tan apestoso como la mierda.
— Eres muuuy boniiiitooo.— canturreó él híbrido pelinegro, amasando las mejillas de NamJoon.
La cola de NamJoon se movió de un lado a otro y la emoción invadió su sistema.
Bueno...
Tal vez no era tan malo que su amigo estuviese así de raro.
— NamJoonnie, ¿Quieres jugar con hyung a las atrapadas? — Yoongi apretó las mejillas de NamJoon y junto su rostro con él del canino, ambas narices rozándose.
Estaban tan, tan cerca que NamJoon podía sentir la respiración y aliento a medio tubo de pasta dental en la boca de Yoongi.
Probablemente Yoongi volvió a comerse la pasta dental para niños que le compró Sunnie.
— Estamos tan cerca que podríamos besarnos... — susurró él híbrido de gato, sus pupilas dilatadas parecían brillar.
NamJoon se sintió repentinamente incómodo.
Era cierto que se habían cambiado de ropa frente al otro, que se habían visto desnudos, habían dormido juntos, veían porno juntos, una vez habían medido sus penes para comparar el tamaño y grosor, también NamJoon solía golpear el trasero de Yoongi o solo tocarlo cuando se le daba la gana, y Yoongi más de alguna vez le decía piropos del tipo albañil a NamJoon, incluso se bañaban juntos a veces y NamJoon solía decir que Yoongi era su perra, pero todo eso era de mejores amigos, porque los mejores amigos no eran mejores amigos si no hacían esas cosas juntos.
Pero de allí a besarse era algo completamente diferente. Los amigo no se besaban los labios, ¿Verdad?
Aún con esa duda en su mente y sintiéndose incómodo, NamJoon no quiso separarse del minino. Le daba miedo que de pronto Yoongi quisiera arañarlo.
— ¿Nos besamos para reforzar la amistad? — preguntó Yoongi, aún ronroneando.
NamJoon cerró sus ojitos con fuerza, preparándose.
Era para reforzar la amistad, ¿no?
— Oye, labios de prostituto, tus hermanos favoritos vinieron a visitarte, ¿No nos vas a... Wow. — Agust miró a Yoongi y a NamJoon con sorpresa.
Suga, a su lado, hizo lo mismo. ¿Qué estaba pasando allí y por qué nadie los estaba grabando?
— Creí que la gente se grababa para ese tipo de películas... — susurró Suga buscando la cámara por la habitación.
Una sonrisa ladina y llena de burla se dibujo en los labios de Agust. NamJoon empujó a Yoongi con fuerza, haciendo que este último chocara contra un mueble, tirara unas cosas y se golpeará la cabeza contra un algo.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.