Yoongi parpadeó adormilado. Acababa de despertarse.
Quería volver a dormir, sinceramente.
O morir. O golpear a alguien. A NamJoon.
Aunque si se lo pensaba bien, la ruina del mundo tambien serviría. Solo ver todo quemado hasta lo cimientos sería genial. Eso tambien le servía para sentirse como un gatito feliz y satisfecho con su vida.
—No pensamientos potencialmente destructivos relacionados para ver sufrir al mundo al despertar, Yoongi. —Sunnie advirtió. —Eso hace que te pongas más hiperactivo de lo normal.
Yoongi gruñó, moviendose perezoso sobre la cama y acurrucandose, atrayendo a Sunnie más cerca de él.
—Me gusta tener pensamientos de ese tipo. Me hace más feliz. El sufrimiento ajeno es divertido. —bufó, con un pequeño puchero.
—No puedes ser más malevolo de normal, Yoongi. Los vecinos se quejan de eso a veces.
—NamJoon es un llorón. —Yoongi resopló. Ese pequeño perro bastardo era el unico que se quejaba. —¿Puedo tener de la otra clase de pensamientos entonces? —preguntó frotando su nariz contra el cuello de la chica.
Hubo una pequeña pausa silenciosa.
—No. —Sunnie dijo, sus mejillas sonrojandose.
—Entonces dejame pensar en los males del mundo en paz.
—¿Por qué eres así?
Yoongi no respondió. Se había vuelto a dormir.
.
.
.N.A:
COMO QUE VOLVÍ A PUBLICAR, HIJOS DE SUS HERMOSAS MAMIS.
¿a qué me extrañaron? jddkjd
honestamente, esto salió de la nada pq se supone que estoy en hiatus, pero meh, nadie respete eso. Yo no lo hago.
en fin, espero que lo hayan disfrutado.
Besos en donde quieran menos en las patas💋
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.