46

1.8K 290 170
                                    

N.a:

Capitulo no tan largo, pero tampoco tan corto, porque me dio flojera hacer uno más largo.

Por cierto, ¿Se acuerdan cuando publicaba capítulos de esta cosa, casi todos los mendigos días? Yo estaba pensando en esto ayer y me nostalgia, en fin, ¿Quién me da unas naranjas? Me resfrié y las naranjas son buenas para el resfriado.








Yoongi miró en silencio a su presa, esperando para atacar. Sus orejas moviéndose ante cualquier ruido, y su cola ondeando lentamente. La presa en cuestión, se encontraba parada hablando con Hoseok, Agust y SeokJin,y a punto de sentarse sobre el sofá.

Nada podía malir sal, ¡digo!, salir mal.

Objetivo: La presa, alias Min Sunnie.

Obstáculos: Ninguno (Hoseok y los otros bobos no era considerados un obstáculo... aún).

Yoongi repaso el plan en su mente mientras miraba a la presa.

Paso uno: Correr.

Paso dos: Saltar sobre Sunnie.

Paso tres: Besar a Sunnie o abrazarla exigiendo mimos y atención.

Paso cuatro: Repetir el paso uno en caso de que el paso dos y tres fallen, y la presa decidiera ser el depredador.

Si, su plan estaba perfecto. No tenía ninguna falla. Él era un genio, debería cambiarse el nombre a Min Inteligente Yoongi. Y lo haría, si solo supiese como deletrear inteligente o lo dejaran acercarse/entrar al registro civil solo.

Yoongi contó hasta tres. O lo intentó.

— Uno, dos...

— Tres. — susurró una voz a sus espaldas.

Yoongi profirió un gritó de terror, dando un gran salto, su cola erizada, sus garras aferrándose a lo primero que encontró. Kim SeokJin, a quien tiró al sofá tras lanzarse sobre él asustado.

Él corazón de Yoongi latia rápidamente, el miedo y la ansiedad inundado su sistema. ¿Quién notó y por qué no era? Digo, ¿Quién era y por qué no lo notó?

Agust, quien estaba junto a Hoseok se carcajeó divertido, mirando a su hermano, en tanto Taehyung quien fue quién asustó a Yoongi sonrió divertido.

— Que miedoso eres, pulguiento. — se burló Taehyung.

Yoongi siseó, aún respirando agitado.

— ¿Podrías... Podrías quitarme tus garritas de encima? — preguntó SeokJin, en un hilo de voz, una pequeña lagrimita cayendo de su ojo izquierdo.

Yoongi lo miró. SeokJin lo miró devuelta. Ambos se miraron. Yoongi olfateo ligeramente, sus narices rozándose mientras se miraban.

Sunnie y Hoseok ladearon la cabeza confundidos. Agust los miró interesado. NamJoon gruñó mirando la escena. Y Taehyung se puso en modo serio.

— Hueles a Sunnie, Doctorcito. — susurró Yoongi, sonando amenazador.

SeokJin sudó frío, sonriendo de manera encantadora mientras en su interior temía por su vida y se lamentaba por no traer las vacunas de Yoongi.

— Y tu hueles a muerto, ¿Te bañaste? — preguntó SeokJin, haciendo una mueca de asco.

Yoongi lo miró largamente por unos segundos y respondió:— No.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora