NamJoon observó con el seño fruncido a Yoongi desde su lugar en la mesa. Él híbrido felino estaba abrazando y jugando con ese hombre llamado Hoseok, y no le prestaba atención.
Eso era tan injusto.
NamJoon había ido contento a vistarlo y mostrarle su juguete de cangrejito nuevo, pero Yoongi ni siquiera lo miró. Él híbrido de gran danés se sintió triste y ofendido. Nunca había sido tan ignorado antes. Además, ¿Quien se creía que era ese hombre pelirrojo como para estar abrazándose de esa manera con su mejor amigo?
Era su mejor amigo. De él. No de ese pelirrojo tonto.
Él híbrido de gran danés soltó un gruñido, mientras los miraba.
Escuchó un chasquido a su lado, llevo su mirada a la persona que había hecho el sonido. Parpadeó ligeramente sorprendido.
Era... Sunnie.
Ella estaba de brazos cruzados, con el ceño fruncido en dirección Yoongi, un mirada fulminante y la nariz ligeramente arrugada, mientras que un adorable puchero se encontraba en sus labios.
Ella parecía enojada. Una sonrisa apareció en los labios de NamJoon. Si Sunnie estaba enojada era por dos cosas: La primera) Estaba celosa. O la segunda) Yoongi hizo algo estúpido de nuevo. También estaba la tercera) tenía esa cara porque no podía hacer el frutifantastico porque estaba sola y amargada.
NamJoon apostaba por las dos primeras, ambas eran creíbles. La tercera... NamJoon dudaba mucho de eso. Sunnie era bonita, adorable, amable y tenía un buen cuerpo— BiNa lo dijo cuando le contó que ellas se habían bañado juntas una vez—, por lo que fácilmente podía seducir a alguien, o eso le había dicho BiNa.
NamJoon no estaba muy seguro porque no había mirado a Sunnie como algo más que una amiga o hermana mayor.
Aunque, hablando de BiNa...
NamJoon aveces dudaba de la sexualidad de BiNa. No era muy normal que toquetearas y coquetearas con tu mejor amiga todo el tiempo. (Y lo dice él chico que casi se besa con su mejor amigo, en fin, la hipotenusa).
Pero bueno, quien era él para juzgar.
Estaba enamorado de su BiNa y la aceptaba con todo y sus cosas raras de BiNa.
— Sunnie... — NamJoon llamó a la hembra de Yoongi.
Porque sí, para NamJoon, Sunnie era la hembra de Yoongi.
La chica lo miró. La expresión de su rostro suavizandose, llevo su mano a la cabeza de NamJoon y lo acaricio con cariño. La cola del híbrido se movió con emoción por las caricias y por inercia acercó su cabeza más a la mano de Sunnie.
Le encantaba que lo mimaran.
Mientras que en la sala, con Yoongi y Hoseok, él híbrido felino llevo su mirada a la cocina. Frunciendo el ceño y siseando. Sintió que estaban siendo cariñoso con su Sunnie.
— ¿Ocurre algo, YoonYoon? — Hoseok lo miró curioso.
Yoongi miró a Hoseok y sonrió adorablemente.— No, Hobi. Ahora, ¿Qué me estabas diciendo de Agust?
— Oh, si, si... Como decía, cuando conocí a Agust, él estaba fumando después de golpear a algunos de mis lacayos, entonces, yo iba a enfrentarlo, pero él me miró a los ojos, se lamió los labios tan sensualmente y con su voz grave dijo: “¿Qué me vez, puto? ¿Te gusto o que?” y en ese momento supe que era el indicado, y que quería que me dijera 'papi', mientras hacíamos el sin respeto. — soltó Hoseok con una mirada de tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.