N.a:
Wattpad me borró el capitulo original, pero escribí este nuevo.
Disfrutenlo.
Un beso de mi para ustedes. 💋
•
— Dijiste que siempre iba a ser tu numero uno.— dijo Yoongi mirando resentido a Hoseok.
— Y tu dijiste que no me ibas soltar la mano ede día, pero ya ves. Lo hiciste y te perdiste.— bufó Hoseok con los ojos entrecerrados en dirección a Yoongi.
— No vivas en el pasado, Hobi. — soltó Yoongi restándole importancia al asunto.
— No me digas que hacer, YoonYoon.
— En fin, desgraciado traidor y mentiroso.
— ¿A quien estas llamando mentiroso, baboso cara de oso?
— Obvio, a ti. Apestoso. — Yoongi insulto a su amigo con una sonrisa.
— ¿Apestoso?
— Sí, hueles tan feo como tus zapatos cuando tenías doce años. — él híbrido miró a su amigo sintiéndose superior.
Hoseok se emputó. Nadie le decía que apestaba cuando él claramente se había bañado antes de ir a verlo. Además, si hablaban de olores... Yoongi obviamente era el apestoso entre ellos.
— ¡Apesto porque tu me abrazaste! ¡Bañate, puerco, cochino, marrano!
Yoongi lo miró ofendido.— ¡Retira lo dicho, imbécil llorón!
— ¡Obligame, gato pulguiento!
— ¡No tengo pulgas! ¡Sunnie me las quito cuando me vine a vivir con ella!
— ¡Y yo no soy un llorón!
Ambos, humano e híbrido se miraron enfadados. Los autoproclamados soulmates estaban pelando de nuevo.
Agust los miró aburrido. Ya llevaban cerca de dos semanas así. Siendo cariñosos, conversando y después discutiendo por tonterías, para después volver a portarse cariñosos entre ellos de nuevo.
Era, al principio, divertido. Ahora solo era aburrido y tedioso. Y Agust nunca se había cansado de visitar tanto a alguien. Esas ultimas dos semanas casi vivian allí.
El ni se imaginaba como estaba Sunnie de molesta por eso... Aunque hablando de ella. Él híbrido rubio notó que la chica solo se mostró molesta los primeros cuatro días, después se mostró resignada y posteriormente melancólica. Ella olía a triste últimamente.
A Agust no le gustaba que la gente oliera a triste. Él podía ser un hijo de puta, un bastardo cruel la mayor parte de las veces, pero odiaba ver a la gente buena como Sunnie triste. A Agust se le llenaba la cabeza de ideas con respecto a lo que ocurría con Sunnie.
¿Y si ella pensaba que él cara de prostituto de Yoongi la estaba cambiando por Hoseok y por eso estaba triste? No, no, no. Eso no podía ser. Él tonto de Yoongi estaba enamorado de ella y solo estaba feliz por encontrarse con su mejor amigo de la infancia.
Ella misma lo había dicho, después de que los regaño feo y obligó a limpiar mientras los amenazaba con meterles un bate de béisbol por el culo si no dejaban su casa en orden— Aguste en ese momento había sentido miedo por su culito, porque parecía que la chica hablaba en serio. Incluso Yoongi se había asustado y había obedecido sin quejas. Y Yoongi se asustaba y obedecía sin quejas, era porque la cosa era grave. Todos sabían eso.
Ahora, volviendo al tema principal. Ella después de mirarlos feo y amenazarlos, lo había sacado a él primero y se lo había llevado para explicarle porque no tenía que sentir celos de la relación que Yoongi y Hoseok tenían, y porque no tenía que dudar de lo importante que era él para él pelirrojo. Agust en ese momento se sintió mejor y ya no tan enojado (y traicionado), mientras miraba a Sunnie con ojos de búho, como si ella fuese alguna especie de mamá que él nunca tuvo. De hecho, extrañamente comenzó a llamarla así.
Sunnie en ese momento lo miró, lo analizó y luego lo aceptó, de todos modos, a ella le daba igual que Agust la llamara mamá. BiNa la llamaba caramelo la mayor parte del tiempo y ella no le decía nada. Sumado a eso, Yoongi solía ponerle apodos todo el tiempo y ella nunca le dijo nada. Así que, ¿Qué más daba que Agust le dijera de esa manera? Sí al híbrido le gustaba y se sentía cómodo, estaba bien con eso y punto.
Unas palabras bonitas de la humana, una sonrisa, compresión y una caricia en el cabello, entre sus orejas y se había ganado al híbrido. Así de fácil resultó ser Agust.
Puro tonto es él que dice que ese híbrido es peligroso, en serio.
En fin, Agust no quería que su amiga, apodada mamá estuviese triste. Así que, como él iba a hablar con ella. Después de todo, Yoongi era tonto y Sunnie lo sabía. No tenía porque ponerse triste.
— ¡Ya me voy! — el grito de Sunnie resonó en el lugar.
Hoseok y Yoongi no se dieron cuenta por estar metidos en su reconciliación. Y Agust miró a Sunnie curioso.
Ella ahora olía a... menos triste. A feliz, emocionada, incluso estaba hablando por teléfono con un tal “SeokJinnie.”
Agust entrecerró los ojos.— Voy a seguir a mamá. — avisó.
Nuevamente, ni Hoseok, ni Yoongi lo escucharon por estar metidos en su reconciliación de soulmates.
Agust tomó su chaqueta color verde pantano y siguió a Sunnie en silenció. ¿Qué estaba pasando allí? ¿Y quien carajos era ese “SeokJinnie”? Y lo más importante, ¿Ella estaba engañando a Yoongi?
No, esperen.
Agust se lo pensó un poco.
¿Ella y Yoongi siquiera tenían algo que no fuese una amistad rara?
Esa duda no lo iba a dejar dormir de noche.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.