En silencio un pequeño niño híbrido, con orejas de gato resaltando sobre su negro cabello y con una cola, de cabellos negros desordenados y ojos negros llenos de desconfianza, se movía por los pasillos de esa tal “escuela” que servía como método de tortura para los pobres y desamparados niños como él. Su uniforme estaba limpio, pero desordenado. La camisa mal abotonada, fuera de sus pantaloncillos cortos (que le llegaban hasta la rodillas), la corbata suelta y con el nudo mal hechos, sus cordones desatados y un parche en su mejilla, además de una curita con dibujitos de galletas en la nariz y siendo su chaqueta del uniforme lo único bien puesto en él.
— Puta madre, ya me perdí, debí de haberme hecho el muertado esta mañana.
Ese niño era Yoongi.
Él odiaba esa escuela, ya llevaba un semana allí y no lo soportaba. Quería darle unos arañazos a sus profesores con cara de estreñido y que olían a plantas y alcohol raro. También quería mearles los zapatos, pero ese ya era un asunto aparte y no se discutirá aquí.
Yoongi odiaba esa escuela y odiaba a las pobres bestias conocidas como niños que asistían allí. Eran tan apestosos y se comían los mocos como si fueran simios. Eran tontos.
Además, ¿Por qué tenía que asistir allí? No es como que necesitara aprender a leer o escribir, es más, ¿De qué le iba a servir leer? No es como que se fuera a morir por eso.
Yoongi se movió hasta entrar a un baño. Él habría sabido que era el baño de niñas si supiese leer.
— ¡Identificate, intruso!
Una niña de cabello castaño corto y sin flequillo, con orejas felinas que sobresalían de su cabeza y con unos bonitos ojos color marrón oscuro apuntaba a Yoongi con un escoba. La niña traía puesto un overol rosa amanecer nocturno, junto a una polera negra con un dibujo de gato.
Yoongi siseó mirando a la niña. ¿Por qué ella no usaba uniforme y él sí? La vida era tan injusta con él.
Yoongi hizo una mueca. Eran de la misma especie, pero ella era niña. Y no se acercaría a ella, todos sabían que las niñas tenían piojos y si eran híbridas entonces tenían pulgas también.
Yoongi podía lidiar con los piojos, las pulgas, sin embargo, eran otro tema, eran difíciles de quitar. Él lo sabía por experiencia.
— ¡Habla ya! ¿Quien eres? — chilló la niña.
Yoongi se metio el dedo a la nariz.— Sal de aquí, niña pulguienta.
La niña boqueó ofendida.— ¡Yo no soy pulguienta! ¡Soy Junnie y no tengo pulgas!
— Mira como me importa, pulguienta. — bufó Yoongi cruzándose de brazos.— Por cierto, ¿Qué haces en el saca demonios de niños?
— Es el saca demonios de niñas, baboso cara de oso. ¿Qué no sabes leer? — la niña lo miró como si fuese tonto.
Yoongi enrojeció avergonzado. Él no sabía leer, pero no le gustaba que se lo echasen en cara.
— ¡Eres fea! — chilló.
— Tú seras muy bonito, ¿no? — soltó Junnie sarcásticamente.
— Obvio microbio. ¿Qué no me estas mirando? Soy la perfección misma. — soltó arrogante él niño híbrido.
La niña rodó los ojos. Ese niño que apestaba a plantas era taaaaan raro y estúpido.
— Mira, no te voy a insultar feo porque mi papi me dijo que no insultara a las personas con discapacidades mentales, ¿De acuerdo? — Yoongi asintió.— Pero, sin ofender, estas bien tonto.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.