9

4.1K 550 27
                                    

— ¿Qué haces, Yoongi? — ríe Sunnie al tener a su híbrido no-amigo pero tampoco novio, olfateándola con una mirada furiosa.

La cola del híbrido moviéndose de un lado a otro, completamente erizada, demostrando la rabia que siente.

— Yoongi, ¿Qué tal te lo has pasado con NamJoon?

Él híbrido gruñó, apartándose con brusquedad de Sunnie y chasqueando la lengua.

— ¿Estas molesto?

Un siseo fue lo único que recibió Sunnie, seguido de la fría mirada de Yoongi.

— Eh, cariño.

— No me llames “cariño”, humana traidora.— sisea él híbrido furioso.

¿La razón? Sunnie apestaba a hombre. Apestaba mucho a hombre. ¡Ella había estado con un hombre!

— Me dejas en casa del pulgoso sonriente de NamJoon para ir a hacer quien sabe que con otro hombre. — dice soltando un gruñido.— Y eres tan descarada que ni siquiera lo ocultas.

Sunnie ríe divertida ante los celos del híbrido y porque él chico ni siquiera se había dado cuenta de que el supuesto aroma que ella desprendía, era el de su primo materno, Taehyung.

Yoongi aparta la mirada de ella, ahora completamente dolido, creyendo que Sunnie se burlaba de él después de haberlo engañado. Porque sí, a pesar de todo, Yoongi cree que su noviazgo con Sunnie es real, así como también siente una profunda herida en su corazón por aquella supuesta traición.

— Vete a la mierda, Min Sunnie. — suelta sintiendo unas inmensas ganas de llorar.

Y antes de que la chica pudiera aclarar las cosas, Yoongi se encierra en la que es su habitación, con el corazón en la garganta y sintiéndose traicionado.

Yoongi en ese momento era un gatito con el corazón roto y completamente equivocado.

 Lil meow meow |myg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora