N.a:
Hi, Bea is here!
💋🥳🧚🏻♀💃🏻🔥🔥🤙🏻
A puesto a que me extrañaron.
¿Verdad? Sé que me extrañaron, por eso volví. 😙
Y más motivada que nunca, si si. 😎
Tratare de actualizar cada viernes desde ahora. Porque ya casi salgo de vacaciones😌✨
Puede que sean capitulos cortos o largos, pero de que habrá capitulos habrá.
Planeo terminar Lil Meow Meow en el capitulo numero 100, para comenzar con la segunda parte que sería "Namdog", que se trataría de NamJoon y sería como el origen de todo esto. 😎
Así que, disfruten.
Besos en donde quieran, menos en las patas.😙💋
•
Sunnie y Taehyung entraron en pánico cuando Sully se desmayó.Sunnie porque sus padres le darían la regañada de su vida si le pasaba algo a su hermana.
Y Taehyung porque él no sabía como enterrar un cadáver.
Yoongi, en cambio, sonrió alegremente.
Ya no necesitaba pedirle ayuda a NamJoon para molestar a la chica insoportable que decía ser hermana de Sunnie.
¿Qué seguía después de eso?
Ah, si.
Deshacerse del cadáver.
Yoongi analizó la escena.
Paso uno, tomar el cadáver.
Paso dos, tomar las llaves del auto de Sunnie.
Paso tres, manejar el auto.
Paso cuatro, con ayuda de NamJoon tirar el cadáver a un río.
Yoongi revisó el plan en su mente.
Sip, era perfecto.
Con una sonrisa, Yoongi salió de la casa para ir a buscar a NamJoon, su socio de crímenes y compañero de maldades.
Por otra parte, Taehyung miró a la chica desmayada y tomó su celular, llamando a una persona que podría sacarlo de la cárcel si los descubrían.
Espero...
Espero....
Y espero...
—¿Por qué estás tan obsesionado conmigo? —preguntó SeokJin, al otro lado de la línea.
—Hola, doc. —saludó Taehyung.
—Deja de estar obsesionado conmigo, niño tonto.
Taehyung sonrió como un bobo.
—Pero me gusta estar obsesionado.
Escuchó un suspiro provenir de SeokJin. Taehyung sonrió.
—¿Qué quieres, niño? —preguntó SeokJin. —Jungkook, deja a ese niño en paz.
"¡No quiero!", Taehyung escuchó gritar al pequeño híbrido de conejo. Seguramente estaba actuando como bravucón de nuevo.
—Dos cosas. —Taehyung. —Primero, quiero que me mantengas y seas mi señor esposo. Quiero que seas mi sugar daddy.
—No. —SeokJin respondió, riendo nerviosamente.
—Entonces, ¿me puedes sacar de la cárcel después? —Taehyung preguntó. —Creo que mate a alguien de la impresión.
—¿Qué?
—Si, está aqui... Tirada en la habitación de mi primis. —Taehyung continuó. —Y no sabemos como esconder un cadáver.
—Voy para allá. —SeokJin dijo.
Taehyung escuchó a Jungkook gritar emocionado: “¡Por fin puedo esconder un cadáver!”
Su futuro hijastro era tan raro...
De todos modos, Taehyung sonrió.
Si tenía que ser padrastro, entonces sería el mejor.
No iba a cuestionar que tan raro o bravucón fuera el enano ese con orejas de conejo.
Por otra parte, SeokJin iba a verlo. Tenía que ponerse bonito y sexy para conquistarlo.
—Vuelvo en diez minutos. No te desesperes. —advirtió a una paniqueada Sunnie antes de salir de la habitación.
Todo estaba resultando bien.
Pronto, Taehyung tendría a SeokJin él doctor sabroso bajo sus encantos.
Taehyung estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.