Yoongi se encontraban sentado en el sofá, bañado y vestido, mirando a Sunnie quien parecía avergonzada y lo miraba cada dos por tres, para luego ponerse roja. Más de lo que ya lo estaba.
Raro.
Bueno, no tanto considerando el beso que se habían dado hace un par de horas en el baño. Aún así, Yoongi creyó que esa no era una excusa para evitar su mirada.
Tocaron la puerta.
Yoongi olfateo el aire.
Frunció el ceño cuando un aroma a conejo bebé y el otro a aroma a doctor se hicieron presente. ¿Qué demonios hacían un conejo y su doctor que le daba sus vacunas allí?
Sunnie fue a abrir la puerta rápidamente. Una risa infantil se escucho seguido de un animado: “¡Sunnie noona!”
Oh, no. Yoongi conocia bien esa vocesita molesta. Era Jungkook.
Él pequeño híbrido de conejo entró corriendo a la casa, plantándose frente a Yoongi con una sonrisa.
— Vine con mi papá adoptivo hoy. Ya no puedes tratarme mal.— soltó cruzándose de brazos y mirándolo desafiante.
Su naricita captó un aroma particular mientras se movía rápidamente. Galletas. Jungkook miró las galletas que estaban en un plato, eran las galletas de Yoongi. Se acercó rápidamente a la mesita y mirando a Yoongi, tomó una y se la comió.
— ¿Por qué tienes un yeso en la pierna? — preguntó mientras masticaba una galleta y tomaba otra.
Sus largas orejas de conejo captando la atención de Yoongi.
— ¿Por qué tienes una fresa en tu oreja?
Jungkook tenía pegado un stiker de fresa que resaltaba.
— Yo pregunte primero. — se quejó Jungkook, tomando otra galleta.
— Yo soy mayor. — dijo Yoongi.
Ambos híbridos se miraron a los ojos por lo que parecieron ser unos largos minutos.
— Me gustan las fresas.
— Me rompí la pierna en una pelea contra un dinosaurio gigante. Yo gane.
Jungkook miró a Yoongi asombrado. ¡Entonces era verdad que Yoongi era indestructible!
Las orejas de Yoongi se movieron y miró en dirección a la puerta frunciendo el ceño. Una risueña Sunnie entraba acompañada de un SeokJin sonriente.
¿Qué demonios hacía él doctor SeokJin en su casa?
— ¡Papá! ¡Yoongi hyung peleó contra un dinosaurio gigante y ganó! ¡Él dijo que lo dejo llorando! — chilló él pequeño Jungkook con emoción corriendo hasta SeokJin.
Él hombre alzo ambas cejas y miró divertido a Yoongi. Él había visto a Yoongi llorar de manera exagerada porque pensó que se iba a morir solo porque se rompió la pierna.
— Apuesto a que eso paso. — dijo soltando una carcajada divertida él hombre.
Sunnie negó con una sonrisa mirando a Yoongi. Él híbrido se sintió perdido, bueno, él entendía que era él padre adoptivo del mocoso conejo, pero... ¿Exactamente que hacía allí? ¿Con Sunnie?
— ¿Por qué estas aquí? — preguntó mirando a SeokJin.
SeokJin miró a Sunnie.— No se lo dijiste.
Ella negó, sonrojándose.— No hubo tiempo.
SeokJin frunció el ceño por unos segundos, luego una sonrisa picara se dibujo en sus labios y negó.
— Supongo que estuviste muy ocupada como para contarlo.— espetó divertido. Después, miró a Yoongi.— Vine a ver a Sunnie.
— ¿Y como para qué? — Yoongi lo miró desconfiado.
SeokJin se hizo el ofendido.— ¿Qué un hombre no puede visitar a la mujer a la que le esta regalando flores y demás cosas, mientras se coquetean de forma sutil?
Sunnie rodó los ojos y Yoongi frunció el ceño.
¿Qué?
No, no, no y no. Eso no podía estar pasando, su jodido doctor no podía ser él amigo secreto de Sunnie, porque sí era así, entonces fue vilmente engañado por años, ¡Años!
— ¡Sunnie es mía! — siseó, levantándose furioso antes de caer sobre el sillón nuevamente. Tenía una pierna rota, no podía caminar sin que le doliera.
Los ojos de SeokJin brillaron con malicia.— Sí, pero ella primero fue mía. — objetó con burla camuflada bajo un tono casual.
SeokJin iba a vengarse por todas esas veces que Yoongi lo araño cuando trató de vacunarlo o cuando acaba con su paciencia por sus preguntas estúpidas y exageraciones sin sentido.
— ¿Qué? — dijo Yoongi al mismo tiempo, enojado y sorprendido.
SeokJin pasó un brazo por los hombros de Sunnie, apegandola a él.
— Nuestras madres son mejores amigas desde niñas y nosotros crecimos juntos. Eramos inseparables, eventualmente, nos volvimos novios. — presumió SeokJin.— Fui su novio cuando ella tenía dieciséis años y yo veinte. Estábamos taaan enamorados. — exageró él.— Duramos mucho tiempo.
A Yoongi no le gusto eso.
— Íbamos a casarnos, incluso. Ella siempre decía que quería casarse conmigo cuando eramos niños, ¿Y quien soy yo para romper la ilusión de una persona que esta enamorada de mi?
— Ella no esta enamorada de ti. — siseó Yoongi.
— Tampoco de ti.— se burló SeokJin.
— De todos modos, le envio regalos constantemente y suelo llamarla a menudo, ya sabes. Uno tiene que conquistar a la chica que le gusta de alguna manera.— SeokJin le guiño un ojo a Yoongi.
Él estaba mintiendo, pero Yoongi no tenia que saberlo. Después de todo, él y Sunnie habían decidido quedar como mejores amigos, y bueno, era divertido hacer enojar a Yoongi ahora que él no podía hacer nada con su pierna rota.
Sunnie le dio una mirada reprobatoria a SeokJin, antes de caminar hasta la cocina siendo seguida por un curioso y animado híbrido de conejo que daba saltitos cuando caminaba.
Yoongi le lanzó una almohada a SeokJin mientras gruñía. Eso no se iba a quedar así. Le iba a contar a NamJoon para que mordiera a ese doctor donde más dolía y también le iba a decir a Agust que SeokJin lo estaba molestando.
Agust era un hermano sobreprotector. De seguro lo iba a defender y le daría sus balazos al doctorcito ese.
— Espera a que me mejore. Te voy a patear tan fuerte que vas a tener quedarte parado para siempre.— amenazó Yoongi a SeokJin.
SeokJin río encantando.— Ay, Yoongi. Eres tan gracioso. Mira, te traje tus vacunas, ¿Te las pongo ahora? — pregunto sacando una jeringa de su bolsillo.
Yoongi palidecio con horror. Y SeokJin soltó una carcajada divertido.
Definitivamente molestar a Yoongi era lo mejor del mundo. Ahora entendía SeokJin porque su amiga no se deshacía del híbrido mamón todavía.
•
•
•No se si pueda actualizar seguido porque la universidad me consume y se me vienen los parciales.
Entonces, trate de hacer un capitulo largo.
Espero que les haya gustado.
Oh, y últimamente he visto edits de Yoongi híbrido en internet, ¿Ustedes tienen algunos?
Podria ponerlos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lil meow meow |myg|
Fanfiction- Yoongi, ¿Donde esta el hámster de mi hermana? - Meow. - Yoongi, eres un híbrido. Se que puedes hablar. - Mierda... «Donde Yoongi es un híbrido y vive con su humana.» - Capítulos cortos. Realmente cortos. - Original.