CAPITULO I

700 70 36
                                    

El sol de la mañana entraba en los enormes ventanales de ese elegante castillo, un joven apuesto con cabello rubio cenizo se dirigía al despacho de su progenitor y regente del reino, había sido notificado por unos de sus sirvientes que necesitaba verlo con urgencia pues el consejo había solicitado una reunión de emergencia y él por ser el descendiente del rey tenía que estar presente.

-Buenos días mi principe- hace una reverencia en forma de respeto hacia él, Hanta Sero y mano derecha del mismo- su padre y miembros del consejo están esperándolo.

El mencionado solo asiente al saludo y sin muchos ánimos entra al despacho.

-Hijo mío- saluda Masaru Bakugo.

-Bien ahora que el príncipe se ha decidido a aparecer que les parece empezar de una vez- habla Shōta Aizawa.

-Estoy de acuerdo contigo Aizawa- responde Enji Todoroki

-Bueno caballeros- comienza Masaru- les he citado a todos ustedes para informales de que mi hijo está a punto de cumplir la mayoría de edad.

-Estamos todos al tanto de eso- David Shield.

-Como recordarán se hizo un acuerdo hace siglos de que el primogénito tiene que comprometerse para poder tomar el mandato real por lo tan...

-Espera ¿qué?!- Katsuki intervino por primera vez- ¿A qué te refieres padre?

-Lo que tú padre quiere decir es que tendras que casarte para poder gobernar tú reino- habla Todoroki

-Se han vuelto locos!!!- expresa Katsuki- yo no necesito a ninguna mujer...

-No estás en posición de negarte Katsuki- responde Masaru- recuerda que aún eres príncipe y yo tú rey por lo tanto tienes que acatar mis órdenes.

-Tus órdenes me las pasó por...

-Ten cuidado de lo que vas a decir muchacho- sentencia su padre con tono grave- aquí no estás para dictaminar.

-Es mi maldita vida- estaba que ardía del coraje.

-Vida que no te pertenece- vuelve a hablar Masaru- desde el momento en que naciste como mi hijo tu vida pasa a ser del pueblo ya que si tú no decides de manera sabía cómo futuro regente todo el reino perecerá- ve a su hijo directo a los ojos- ese tiene que ser el pensamiento de un sabio rey no de un mocoso que actúa por impulso.

-No hables como si me conocieras- lo ve de manera retadora- te recuerdo que eres más un rey que un padre para mí.

-Tus reproches no van en esta reunión Katsuki- habla el rey- te comprometeras te guste o no, ya ha sido establecido y el convenio con la familia está hecha, no hay vuelta atrás.

Katsuki se levanta de repente para mirar a su padre con cara de odio y como no si ese hombre parcticamente era un desconocido para él, da media vuelta y se va del despacho dejando a todo el concejo perplejo.

-Tú hijo necesita mejorar ese carácter- comienza a hablan Enji- será un excelente regente y gran negociante pero hay situaciones en qué la rudeza es inesesaria.

-Estoy de acuerdo contigo Endeavor- dice Masaru- por favor quédense para que puedan pasar la noche aquí y en la mañana puedan partir.

-Nosotros te agradecemos la hospitalidad rey Masaru- habla Hawks.
_________________________
Estaba caliente de irá, era el colmo de que su padre quisiera controlar cada movimiento de su vida, él ya no era un niño pequeño, desde temprana edad tuvo una educación demasiada estricta para que se fuera incluyendo en la dirigencia del reino y un día pudiera ser el próximo monarca pero jamás contó con ese maldito acuerdo, es más no sabía de su existencia.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora