El dia era hermoso pues había amanecido con un cielo soleado y un aire a todo su esplendor perfecto para la ocasión.
-Quiero todos los preparativos listos al igual que los arreglos- Mitsuki daba indicaciones a sus empleados- este baile será muy importante para el reino.
-Si su majestad.
Por fin había llegado el día que tanto añoro desde que nació su hijo y es que comprometer a los príncipes es un gran orgullo para cada regente, Mitsuki estaba muy emocionada hace poco más de una hora había llegado Uraraka y la había llevado a la habitación que iba ser de ella claro mientras se casaban.
-Tiaaa!!!
La reina al escuchar esa voz tan escandalosa se emocionó mucho, adoraba a su sobrina ya que jamás había tenido hijas.
-Mina querida- abrazo a la joven cuando estuvo cerca de ella- no te esperaba hasta el anochecer.
-Lo sé es solo que ya no esperaba para conocer a la prometida de Katsuki.
-Oh claro- sonrió en grande- te va a encantar.
-¿Dónde está tía?
--En la habitación que está a lado izquierdo de la de Katsuki.
-Ahora mismo voy.
La joven salió casi corriendo a la dirección que le había dado su tía, era una muchacha muy hermosa con un color de cabello rosa y ojos color dorado, era hija de la hermana del rey y princesa del reino del Norte, traía un vestido color rosa con blanco y encaje.
Cuando llegó a la habitación que le había indicado su querida tía su sonrisa incremento más pues como era hija única, la única compañía que tuvo fue Bakugou y ahora ganaría una hermana, tocó un par de veces pero nadie le abrió así que se tomó el atrevimiento de entrar encontrando la recámara completamente vacía pues la joven que se suponía debería estar ahí no lo está.
Entro a la habitación y comenzó a abrir las puertas para ver si se encontraba dentro, salió al balcón y pudo divisar una silueta femenina que se encontraba en el jardín del palacio, bajo cómo pudo y gracias a dios no se cayo por las escaleras, cuando estuvo enfrente de ella se acercó a dónde se encontraba.
-Hola- saluda una Mina muy alegre.
-Hola- le devuelve el saludo.
-Mi nombre es Ashido Mina prima de Bakugou Katsuki- hace una reverancia- mucho gusto.
-Oh él gusto es mío princesa Ashido- también hace una reverencia- yo soy Uraraka Ochaco.
-Eres la prometida de Katsuki ¿Verdad?
-A-asi es- sus mejillas toman un ligero color carmín.
-Me alegro de que haya encontrado a alguien tan bella que tú, si que tiene suerte- se sentía muy feliz- no te preocupes, sé que todos dicen que es un chico demasiado cruel pero te aseguro que es un gran hombre.
Ochaco no supo cómo responder y es que como decirle a su prima que ya le había advertido de la relación que tendrían de ahora en adelante, y para ser sincera no lo veía nada fácil convivir con un hombre como él...
_____________________
Su respiración era acelerada y el sudor le escurría por todo el cuerpo, a Bakugou siempre le gustó entrenar con la espada, no había límites pues sacaba toda su furia, todo su estrés, no por nada se había ganada el apodo del príncipe de las explosiones pues su carácter daba mucho de que hablar además de que cuando entrenaba todas las herramientas eran destruidas por él.Estaba entrenando con su mejor amigo Kirishima, el cual se encontraba en el suelo y con una espada en su pecho.
-Vaya blasty- el rubio aleja la espada de él- uno de estos días me matarás con eso.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...