CAPITULO LXI

294 30 10
                                    

-Querida tienes que tranquilizarte por favor- súplica la pelirrosa.

-N-no p-puedo Mina...- sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar- Nejire murió por mi culpa...y-yo la mate...

-Tú no mataste a nadie Ochaco- la miraba con aflicción- Nejire te amaba tanto no solo como su reina sino también como una hermana...- escuchaba los lamentos de la castaña- por favor cálmate...piensa en tú bebé.

Uraraka alzó la vista a Mina e instintivamente colocó su mano derecha a su vientre abultado, tenía que calmarse por su bebé...Nejire no solo se había sacrificado por ella sino que también por su heredero pero aún así no dejaba de doler...la peliazul además de ser su mano derecha también se había convertido en una confidente cuando se sentía mal podía contar con el apoyo incondicional de ella, sabía que nunca lo hablaría con nadie más...había una química entre ellas más grande de la que pudo tener con alguien más incluso más grande que la amistad de Camie.

-Por favor querida tranquilizarte- empezó a acariciar la cabellera contraria- acuérdate que tú embarazo es delicado y no debes de tener emociones fuerte...porque no intentas dormir un poco.

Ochaco solo pudo asentir con su cabeza para luego acostarse en la cama de la pelirrosa, Mina se quedó sentada a su lado hasta que la respiración de la castaña estaba tranquila, estaba triste pero también preocupada...se podía escuchar el escándalo que se tenía fuera de ese cuarto y la verdad tenía salir pues no quería saber la dolorosa verdad aunque muy en el fondo ya lo intuía...alguien había intentado envenenar a su prima junto con su sobrino lo más probable es que en estos momentos Katsuki este echando humo por las orejas e interrogando a la servidumbre...solo esperaba encontrar al culpable de todo esto...

-¡¿QUIÉN DE USTEDES BASTARDOS COLOCÓ VENENO EN EL TÉ DE MI ESPOSA?!- gritaba colérico- MI PACIENCIA SE ESTÁ AGOTANDO Y LES JURO QUE AI NO EMPIEZAN HABLAR LOS MATÓ A TODOS EN ESTE MALDITO INSTANTE- saca su espada de su funda.

-Mi señor por favor...- habla un sirviente.

-¡¿Acaso fuiste tú?!- apunta hacia el joven arrodillado- estoy cansado de ser tan condescendiente con ustedes, cada vez que soy bondadoso me apuñalan por la puta espalda- su voz sonaba gruesa y sus ojos estaban mas rojos que nunca- ya no confío en ninguno de ustedes imbéciles ¡O ME DICEN QUIEN MIERDA FUE O LOS MATO A TODOS!

-Katsuki cálmate maldición.

-¡Tú no te metas maldito extra!

-¡¿Matarás a toda tú gente por culpa de un solo hombre?!

Bakugou estaba furioso tanto que lo miraba con desprecio¿Quién mierda se creía ese idiota para decirle que hacer?, toma a Monoma del cuello para estamparlo a la pared.

-No tienes derecho de decirme que hacer- su agarre era firme- esta es mi tierra, ellos son mi gente ¡TÚ NO TIENES VOTO AQUÍ!- lo miraba con odio- ¿Acaso temes de que descubra que fuiste tú el que mando a matar a Ochaco? ¿Ah? ¡Es eso!

-Agh...claro que no- tenía ambas manos en el agarre del rubio- no tengo idea que quién fue...p-pero si crees que fui yo estás equivocado.

-Yo no confío en ustedes ni en ellos- dice señalando a los empleados- todos son unos putos traidores.

-Estas cegado por el enojo entiendo eso...agh...pero yo ni ellos tienen la culpa de lo que haya sucedido...

-La tienen y en este momento los haré pagar- suelta a Neito para girarse a sus subordinados- contaré hasta tres para que salga el culpable deben agradecer de que aún soy piadoso y no los mato en este instante pero si yo llego al tres y aún no ha salido el responsable de esta mierda los mataré aquí y ahora...

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora