CAPITULO LVII

282 37 15
                                    

Los brillos del sol entraban por la pequeña rendija que dejaba las cortinas, Ochaco se removió un poco pero no pudo moverse del todo pues un fuerte brazo la rodeaba de la cintura con protección...la mano tocaba su pequeño vientre a lo que ella se sonrojo de sobre manera, colocó su pequeña mano sobre la contraria.

-Mmmmm.

-Buenos días- salida la castaña.

-Es temprano cara de ángel- responde con voz adormilada- duerme un poco más...

-Me encantaría pero- se gira para verlo al rostro- tú hijo exige comida.

Bakugou sonríe para luego darle un beso en la frente, acuesta boca arriba a su esposa para que él pueda besar su vientre abultado...estaba por cumplir 4 meses de embarazo por lo que ya era notorio su volumen, el de ojos carmín sonríe y se agacha para que su oreja izquierda quede a la altura de su bebé.

-Parece que serás muy comelon- acaricia el vientre femenino- ¿No es así campeón?

Ochaco se derretía con tanta ternura, no era egoísta ni celosa pero le encantaba que su esposo solo le mostrará ese lado tierno a ella...solo a ella...se sentía especial el conocer todas y cada una de sus facetas.

-Vamos cara de ángel- se levanta y camina para quedar enfrente de ella- hay que mimarte- se agacha para cargarla al estilo princesa.

-Ooohhh- coloca sus brazos detrás de su cuello- Katsuki no es necesario, yo puedo hacerlo sola.

-Estoy de acuerdo con eso pero quiero hacerlo.

La castaña los observa con un brillo en los ojos, si antes le hubieran dicho que ese joven tosco y grosero se comportaría de esa manera con ella, lo hubiera jugado de loco y es que simplemente Bakugou procuraba su bien...como se lo había prometido, no esperaron a la servidumbre...ellos mismos acomodaron el baño para luego ducharse juntos mientras hacían en amor...cada caricia y beso que quemaba la piel de ambos deseando más...nunca sería suficiente para ninguno de los dos pues se amaban tanto que lo único que podían y querían hacer era demostrarlo. Cuando terminaron, Ochaco llamó a Nejire para que la ayudará a vestir.

-Hoy estaré algo ocupado cara redonda- dice mientras se coloca la espada- intentaré estar libre para la comida- se acerca a ella y le da un beso en los labios- cualquier cosa no dudes en buscarme...no importa que tan jodido este de trabajo.

-Tranquilo, estaré bien- dirige sus manos a su camisa y acomodar su cuello- ve hacer lo que tengas que hacer yo estaré bien.

-Bien- le da un último beso y se dirige a la puerta, antes de salir de ella voltea a ver a su esposa- nos vemos desgraciada- le sonríe para luego guiñarle un ojo.

-Claro tonto- ambos sonríen en complicidad para luego verlo salir de la puerta.

-Nejire- se dirige a ella- vamos a dar un paseo.
____________________________
Había estado todo el maldito día en su despacho, no había tenido tiempo para absolutamente nada...le había llegado una carta de su general para informarle que Chisaki estaba preparando sus tropas...había reclutado más hombre, de Toga no sé sabía nada pues al parecer quiere mantenerse en el anonimato...dejo el papel de lado y comenzó con las cuentas y finanzas de los próximos dos años pero necesitaba los datos históricos de los últimos cinco años para ver el incremento del reino, reviso en sus gavetas pero no encontró absolutente nada.

-De seguro el viejo los tiene en su despacho.

Salió para dirigirse al despacho de su padre para poder buscar los documentos, entró sin tocar encontrando el lugar completamente solo, de seguro se encontraba en la biblioteca con su madre...desde que dejó el cargo y Katsuki fue proclamado cómo rey, Masaru se ha dedicado a su esposa una completa mierda ya que él tenía que atender todos los pendientes que se han quedado inconclusos...no podía quejarse, toda su vida había sido educado para ser un regente eficaz y eficiente pero no podía negar que anhelaba estar un poco más con su cara de ángel...pero si quería darle un futuro mejor a ella y a su descendencia tenía que esforzarse de más, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que tiro unos papeles al piso...se veían empolvados y algo viejos, Bakugou se agachó para comenzar a recogerlos sin importarle tanto su contenido...hasta que vio un nombre conocido ahí escrito...comenzó a leerlo sin creer el contenido, rabia, molestia, impotencia, sentimientos negativos se apoderaron de él y no dudo en salir del despachoen busca de sus progenitores, quería respuestas y las quería ya, ingresó a la biblioteca y efectivamente los encontró a ambos ahí, su entrecejo de frunció más de lo habitual cosa que no tomo desapercibido a ninguno de los dos y más por el portazo que dio Bakugou menor al cerrar la puerta.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora