No podré actualizar mañana así que lo haré hoy...
________________"11 AÑOS ATRÁS"
El pueblo estaba alegre pues su príncipe iba a cumplir sus 11 años en una semana, la primavera estaba en todo su esplendor, los preparativos estaban listos.-Katsuki, hijo ven- lo llama Mitsuki- mira quién llegó para tú cumpleaños.
El niño miro a la persona que iba entrando al gran salir y se alegro de ver su prima ahí, ambos fueron corriendo para darse un abrazo pues desde los tres años solo estaban juntos, como hermanos inseparables.
-No te esperaba mapache- le revuelve el pelo rosado- mírate sigues igual de enana.
-Ya Katsuki- se acomoda su tiara- el hecho de que seas dos años mayor que yo no significa que puedes hacerle eso a mi cabello.
-Puedo y quiero hacerlo- sonríe- además es mi cumpleaños.
-No- se cruza de brazos- para eso faltan siete días.
-Tú prima se quedará a vivir un tiempo con nosotros, cariño- comenta la reina- tratarla bien.
-Si, madre- contesta con mala gana, dirige su vista a la niña parada a su lado- ven vamos a jugar al pueblo.
Ambos niños son llevados en el carruaje real, una vez llegan al pueblo bajan pero Bakugou se va directo con su mejor amigo Eijirou dejando a una pelirrosa para en medio del camino sin saber que hacer.
Ella decide irse a sentar a la hermosa fuente que estaba en el centro del pueblo y comienza a jugar con el agua, Kirishima estaba jugando con unas espadas de madera junto con su amigo pero detiene su acción al ver a una pequeña niña ahí sentada, sus ojos brillaron y podía sentir su corazón latir rápido ¿Se estará enfermando?
-Oye amigo, ¿Quién es esa niña que está ahí?
Katsuki dirige su mirada hacia donde la tiene su mejor amigo, puede ver la silueta de una niña que está sentada al otro lado de la fuente jugando con el agua.
-Es mi prima- contesta el rubio- vino a vivir un tiempo con nosotros.
-Es muy linda.
-¡Oye! es mi prima- su mirada es de enojo- es como si fuera mi hermana.
Kirishima no le toma mucha importancia lo que dice él rubio así que decide dirigirse a ella.
-Hola- saluda un alegre niño.
Mina lo ve con cara extrañada y decide ignorarlo para seguir con lo suyo.
-Me llamo Eijirou Kirishima- le extiende su mano- mucho gusto.
-No deberías molestar a alguien más niño.
-No- su sonrisa se ensancha- ven vamos a jugar con mis amigos.
-¿A qué juegan?- lo ve de nuevo y él pequeño corazón de Kirishima comienza a latir de nuevo.
-A-aa que estamos en una guerra- la ve un rato mas- anda, necesitamos una princesa para rescatar.
- Está bien- sonríe Mina- solo porque será la princesa.
Kirishima vuelve a ofrecer su mano solo que esta vez si es correspondido, ambos se dirigen con Bakugou y sus otros amigos para comenzar a jugar, ese día se la pasó muy contenta ya que en su reino solo se enfocaba a estudiar.
Había comenzado a sentirse raro, últimamente se molestaba que él idiota de Kaminari se la pasará mucho tiempo con Mina, habían pasado 5 años y dios todos habían cambiado, ella se veía todo una señorita más hermosa que antes.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...