Uraraka entro al palacio, no podía dejar de sentirse mal por haber rechazado a Midoriya pero tampoco podía aceptar sus sentimientos, lo mejor era dejar todo claro...se dirigió al despacho del rubio, no tocó la puerta solo la abrió y pudo verlo sentado en su escritorio concentrado con algunos papeles.
-Hola cara de ángel- la ve ingresar para luego volver a su lectura- ¿Cómo estuvo tu día?
Ochaco no contestó, cerró la puerta y comenzó acercarse a él, Bakugou al no obtener respuesta la voltea a ver de forma interrogativa, ve como ella rodea el escritorio para quedar enfrente de él.
-¿Sucede alg...?
Es interrumpido por los labios de la castaña, sus ojos estaban completamente abiertos...dios que atrevida...comenzó a corresponder, ella agarraba sus mejillas para poder tener más cercanía, él se levantó para luego recargarla en el escritorio y acercarla a su cuerpo, había estado tan ocupado ese día que no había tenido tiempo de estar con ella aunque sea un minuto.
-¿Por qué tanta necesidad?- habla sin despegarse tanto- es que acaso me extrañabas maldita
-Si...- responde con un suspiro para luego juntar sus labios de nuevo.
Estaba cedienta, desesperada y necesitaba más...quería más.
-¿Qué sucede cara redonda?- se separa un poco de ella.
-¿De qué hablas?- lo mira a los ojos.
-Me encanta que te pongas así de melosa- sonríe de lado- pero sé que hay algo más en esa aptitud...¿Dime qué sucedió?
Ochaco se mordió su labio inferior, estaba segura que no le gustará lo que va a escuchar.
-Está mañana...- comienza hablar- me encontré con la princesa Toga- al escuchar el nombre de la rubia, Bakugou borró su sonrisa y fue cambiada por una expresión más seria.
-¿Qué te dijo?
-B-bueno...me habló de ustedes- desvía su mirada- de sus encuentros íntimos.
Katsuki suspira para luego separarse de ella y frotar su rostro con sus manos...maldita imbécil...
-Tranquilo...no me afecta.
Bakugou la voltea a ver, sabia que mentía pues Ochaco siempre fue pésima para las mentiras además de que su rostro reflejaba cierta tristeza...eso lo hizo sentir como una puta basura.
-No necesitas mentirme cara redonda- la mira serio- sé que te afecta y no sabes cuan arrepentido estoy.
-No necesito que te disculpes de nuevo- se acerca a él- lo pasado es pasado...solo me importa el presente y el futuro contigo.
-Eres una maldita cursi- la vuelve a tomar de la cintura para volver a plantar sus labios sobre los suyos.
-B-bakugou-kun...- habla sin dejar de besar al rubio.
-¿Dime?- continúa besando su mejilla.
-Y-yo...- traga duro para lo que va a decir- Izuku-kun me beso.
Al momento de escuchar eso los besos en su cuello pararon para luego voltearla a ver desconcertado.
-¿Qué carajos dijiste?
-Que Izuku-kun me beso...
Su mirada se transformó en irá, se separa de ella para dirigirse a la puerta, iba a matar a ese desgraciado.
-Bakugou-kun espera- lo toma de su brazo- déjame explicarte.
-Explicarme ¿qué?- su voz sonaba dura- que ese maldito hijo de puta creyó que tenía los puntos derechos de tocar a mi mujer...a MI esposa, NO, lo que haré es ir a matar a ese desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...