Estaba muy agitada ya que literalmente salió corriendo de ese lugar, estaba muy confundida sobre todo porque fue una sensación muy familiar, besar a Bakugou fue algo...demonios no sabía ni como describirlo pero definitivamente sintió que ya lo había hecho pero ¿Dónde?,¿Cuándo? era la primera vez que socializaba con él como para haberlo besado antes y eso era algo sumamente imposible...y si él era...no, no puede ser, eso no podía ser cierto, hay muchos hombres como para que él haya sido con el que se beso en ese baile ¿Verdad?
-Ochaco
Gira su mirada para ver a una Camie con expresión sería.
-¿Qué sucede?- aún seguía aturdida por lo de hace unos minutos.
-Dime que convenciste al príncipe de posponer la boda- hablo sin rodeos- ¡dímelo Ocahco!
-Eh- recordó el beso que compartió con él y eso la puso más nerviosa- N-no...
-¡¿Por qué no?!- estaba muy furiosa- ¡no te puedes casar con él!
-No puedo hacer nada Camie.
-Claro que sí- se acerca a ella- solo dile que renuncias a ese convenio y que no puedes contraer matrimonio con ese hombre.
-No puedo...- la ve con ojos de horror- si lo hago afectaría a mi familia y no puedo permitir eso...si mi madre...si mi madre se entera de algo así....
-¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGA TÚ MADRE!- comenzó a gritar- ¡NO PUEDES CASARTE CON ÉL!
Ochaco simplemente no sabía que decir, estaba confundida y ella en verdad no quería contraer matrimonio pero no podía hacer nada, su mirada dreflejaba intriga, fijo su vista en un punto.
-No me digas que te gusta.
Eso la saco de sus pensamientos, volvió a ver a Camie con ojos de asombro.
-¿Qué?- estaba muy cabreada- no...claro que no.
-Entonces ¿Por qué no haces nada MALDICIÓN?
-Ya te explique porque Camie.
-Pues si tú no piensas hacer nada yo sí- comienza a caminar para ir a ver al rubio.
-Camie espera...
Pero fue en vano, estaba cegada por él enojo, odio, esto no podía estarle pasando, no a ella...trataba con todas sus fuerzas en retener las lágrimas que querían comenzar a salir y es que simplemente no podía creerlo, tenía que ser una puta pesadilla, busco al rubio por todos lados hasta que lo encontró a lado de otra mujer, no le importó...necesitaba hablar con él.
-¡KATSUKI!
Bakugou voltea a ver a la dueña de esa voz y tuvo que respirar varias veces para controlar su irá, ¿Cómo se atreve a llamarlo de esa manera?
-Creo que alguien te llama Katsuki- comenta Toga.
-Katsuki tengo que hablar contigo- dice una vez estuvo al frente de él- ¡no puedes casarte con ella!
-Señorita creo que está siendo imprudente- su tono de voz era grueso- le pido se retire de mi vista.
-¡NO!- comenzaba a alzar la voz- ¡NO ME IRE HASTA HABLAR CONTIGO!
Bakugou se maldijo y tuvo que mirar a Toga, hablaría con esa mujer sino sería capaz de hacer un puto escándalo y eso no podía permitirlo.
-Dile a tú padre que me permita unos minutos- se dirige a Toga- tengo que resolver unos asuntos.
-Seguro- trata de no reírse y ve a Camie por última vez, no sin antes verla de arriba para abajo.
Bakugou toma el brazo de Camie sin ninguna delicadeza y prácticamente la arrastra a su despacho, cuando ingresaron la suelta bruscamente y su ceño está más fruncido de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...