CAPITULO XIX

447 52 23
                                    

El viaje de regreso fue igual de cansado que cuando se fueron, Ochaco sentía que se quedaría plana de tanto estar sentada, vuelve a dirigir su mirada en Bakugou pues desde que despertaron él la ha estado ignorando por completo y eso la hace sentir intranquila...¿Se habrá molestado por lo sucedido anoche?, no evita sentirse culpable, tal vez no debió dejar que la besara pero si lo pensamos detenidamente, él fue el que la beso primero y ella quiso separarse de el pero no pudo, además, estaban discutiendo era la oportunidad perfecta para encararlo.

Recordó lo que sintió cuando Monoma le dijo lo de Toga y tiene que aceptar que él tiene razón, a la familia bakuyle conviene más que su hijo se case con la princesa, ella puede darle dotes...pero Ochaco...no puede darle nada...

Comenzó a sentirse tan mal que su autoestima bajo por los suelos, dejó de verlo para ver el paisaje, ya estaba atardeciendo pero en vez de hacerla sentir bien se sintió pésima, sus ojos comenzaba a cristalizarse pero no iba a llorar, no enfrente de él.

Después de un tiempo se podía ver el reino y no podía estar más aliviada, cuando llegaron al castillo ya estaban los reyes y Mina esperando por ellos, Bakugou fue el primero en bajar.

-Bienvenidos- los recibe Mitsuki- me alegra que hayan llegado con bien- abraza a Ochaco.

-Despues de la cena tengo que hablar con ustedes- responde el de ojos carmín para luego dirigirse al castillo sin importarle dejar a la castaña atrás.

Ochaco solo se quedó viendo su espalda hasta que desapareció de su vista, no entendía que había pasado y porque se sentía tan...mal...

-Ven vamos cariño- voltea a ver a la reina- tienes que descansar un poco antes de ir a cenar.

-Si...claro...

La cena fue demasiado tranquila ya que la plática era amena.

-¿Qué te pareció el reino de los Todoroki?-  pregunto Masaru.

-Es muy hermoso- contesta alegre- el castillo es muy lindo y rústico, los reyes fueron muy amables al igual que el príncipe y su prometida.

-Me alegro que te haya gustado mucho cariño- le sonríe a Ochaco.

Continúan preguntándole a la castaña de como se sintió ahí, y si había hecho amistades, Uraraka de vez en cuando voltea a ver al rubio, este solo se encargaba de terminar su comida sin dirigirle la mirada y ella no evita sentirse del asco pero trataba de sonreír para que nadie se diera cuenta.
Una vez acabada la merienda, se encontraban los reyes y el príncipe en el despacho de este último.

-¿Cómo te fue con las negociaciones?- comienza Masaru con un vaso de whisky.

-Del asco...

-Explicate- exige el rey.

-Chisaki quiere que contraiga matrimonio con la princesa Toga- habla directo, su madre estaba de brazos cruzados- no va hacer alianza con ninguno de los reinos hasta que acepte casarme con ella.

-Me imagino que es por los rumores- habla Mitsuki.

Bakugou se sorprende pues no esperaba que su progenitora ya estuviera enterada de eso.

-Asi es...

-Dime la verdad Katsuki- vuelve hablar su madre- estás involucrado con esa joven si o no.

-Maldición no- dio un sorbo a su bebida- solo son unos malditos rumores que no se sabe quién putas las invento para perjudicarme, evidentemente quieren involucrar este reino para que entremos en guerra con Chisaki.

-Espero que por tú bien estés diciendo la verdad Katsuki- su madre lo ve con cara seria- te imaginas cómo se sentiría Uraraka si llegan a sus oídos esos chismes.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora