-Cariño ¿Cómo te encuentras?- pregunta Mitsuki al encontrarse con su nuera e hijo.
-Estoy bien- sonríe con dulzura - solo fue el susto.
-En cuanto me enteré no pude evitar asustarme querida- abraza a la castaña- no sabemos quién fue el degenerado que provocó todo esto pero te aseguro que se va a encontrar y pagará por ello.
-No hace falta señora- se separa de su suegra y toma el brazo de su esposo- Katsuki estuvo ahí para salvarme...le agradezco mucho.
-Bueno ya dejen sus cursilerías- toma a la castaña de la cintura- ¿Dónde está el jodido pelos de mierda?
-Hay Katsuki si de por si es tú amigo y no sabes dónde está ¿Por qué crees que yo lo sabré?
-Porque estás de metiche todo el tiempo.
-A mi me respetas ingrato- lo jala de la oreja- soy tu madre.
Ochaco no pudo evitar reír por el comportamiento que estaban teniendo ambos rubios.
-Ochaco.
Se gira para ver a la dueña de esa voz, sonríe cuando ve a Camie caminar hacia ella.
-Me enteré de que intentaron matarte cariño- mira de reojo al rubio- ¿Estás bien?
-Estoy bien Camie, no te preocupes.
Bakugou solo veía con rostro de molestia y desprecio a la rubia, era hora de que se las pagará.
-Cara de ángel porque no vas con mi madre a tomar un té o alguna mierda- mira a la rubia- tengo algo que hablar con la señorita en mi despacho.
Ochaco se sorprendió por lo dicho...sabía que estaba molesto con ella y temía que desquitara su coraje.
-Querido ¿estas seguro?
-Claro cariño.
Camie se había mantenido en silencio, intento discumilar su desprecio por como se había referido la castaña al rubio cenizo, sin embargo, sus ojos se iluminaron por lo que había dicho...quería estar a solas con ella, la extrañaba y lo más probable es que la quería a su lado de nuevo, acomodo mejor su escote y agradeció a ver elegido ese vestido.
-Bueno...nos vemos Camie- se despide Uraraka.
-Si, si, como digas.
Estaba tan embelezada con la presencia del de ojos carmín que no le tomo importancia lo que había dicho Ochaco.
-Nos vemos más tarde cara de ángel...- la toma de su cintura y la acerca a su cuerpo- aún tenemos cosas pendientes- le sonríe con coquetería.
Ochaco solo puede sonrojarse por lo que dijo su esposo, Bakugou junta sus labios y comienza a besarla con pasión, deseo y amor... Camie no puede evitar sentir celos...su respiración se volvió errática y tenía un horrible nudo en la garganta, se separan del beso y se quedan viendo por unos segundos, Uraraka muerde su labio inferior y Bakugou no evito mirar esa acción...tenía que controlarse carajo.
-Claro- le da un beso rápido para luego alejarse de él - nos vemos Camie.
Comienza a caminar juntos su suegra dejando a ambos rubios en el pasillo, Katsuki comienza a caminar a su despacho con Camie detrás de él, abre la puerta e ingresa...la rubia estaba más que encantada y se le podía ver en el rostro, cuando ingresa cierra la puerta detrás de ella y le pone seguro para que nadie interrumpiera lo que iba a suceder.
-Mi amor- lo abraza por detrás- sabía que recapacitarias y que al final ibas a preferirme a mi...dime ya te aburrió esa golfa, yo puedo hacer que pases un buen rato- comienza acariciar su pecho- solo tienes que pedirmelo Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...