CAPITULO X

487 58 3
                                    

Iba caminando pero parecía más que quería correr lejos de esos tres estúpidos pero sobretodo lejos del pelirrojo, se encontraba más que molesta, estaba furiosa ¿Acaso ella no podía volver a estar con alguien más?, claro que podía pero al parecer Kirishima se sentía con el puto derecho de decirle o darle a entender que no y eso la cabreaba, ella jamás le impidió que estuviera con alguien más porque sabía de buena fuente que después de su partida no desaprovechó la oportunidad para acostarse con más mujeres.

Llegó a uno de los tantos jardines del castillo y se sentó en una banca que estaba ahí, no iba a llorar hace tiempo que no lo hacía y no iba a empezar el día de hoy, que se vaya a la mierda él y su estúpido primo.

-¿Qué haces aquí?- pregunta Mina con tono molesto.

-Queria saber si estás bien- contesta con tono serio- solo eso...

-Pues como puedes ver- lo voltea a ver con odio- estoy perfectamente bien, así que ya puedes irte.

-No tienes que ponerte de esa manera Mina- no era típico de él que se enojara pero no podía evitarlo- entiende que Bakugou y yo queremos lo mejor para ti.

-¿Lo mejor para mí?-  se levanta para lanzarle una piedra al pelirrojo, el cual logró esquivarla- si claro porque siempre haz decidido lo que según tú es lo mejor para mí.

-¡Lo hice por tú bien!- la toma de las manos para que ya no siguiera aventando más piedras- y es por eso que tienes que tener cuidado con los hombres Mina, entiende.

-¡Callate!- comienza forsejear para poder zafarse de su agarre- ¡él es un gran hombre con principios y ética cosa que TÚ no tienes!

-No me compares con ese miserable- cualquiera que lo viera pensaría que era el de ojos carmín pues no era común ver a alguien tan sonriente en ese estado- no te lo permito.

-¡Y yo no te permito que me toques!- continúa forsejeando para poder ser liberada pero era imposible- ¡SUELTAME!

Kirishima la suelta, ve como Mina se alejaba de él, de su cercanía, tenía que controlarse no él no es así maldición, inhaló varias veces para poder tranquilizarse.

-Te pido me disculpes por haberte tocado- habla más calmado.

Mina solo lo ve de mala manera y decide irse de ahí dejando al pelirojo parado como estúpido, este último solo se pasa la mano por su cabello, se sentía tan mal pues nunca espero volver a verla, había hecho hasta lo imposible por evitarla pero carajo ahora todo su esfuerzo se fue a la jodida basura y él tenía los sentimientos revueltos y para el colmo ahora se enteraba de que ella estaba en una relación y le dolió con un demonio que sí pero ¿Qué podía hacer él? absolutamente nada, su cobardía y su lealtad con él rubio cenizo pudo más que el amor a esa hermosa mujer.
_______________________
Habían transcurrido tres días de su accidente o mejor dicho torpeza como ella lo había bautizado, no había vuelto a hablar con Bakugou después de ese día y en cierta manera lo agradeció ya que ese hombre es intimidante y muy imponente qué le provocaba muchos nervios pero no miedo y era raro porque todo el reino hablaba de lo intimidante que es.

-¡Ochaco te estoy hablando!- le grita Camie cuando se dio cuenta que estaba siendo olímpicamente ignorada por la castaña- ¿Qué rayos te sucede?

-Una disculpa Camie...¿Que decías?- la ve con culpabilidad- he estado algo distraída es solo eso...

-Estas rara últimamente- comienza a darse ahire con el abanico- ¿será que él príncipe es el causante de tu distracción?

Uraraka se sonrojo cuando fue mencionado y lo único que pudo hacer fue desviar su mirada a otro lado, no es que le guste o algo por el estilo es solo...solo le daba curiosidad, todo ese mal carácter y esa tenacidad que poseia era algo que nunca había visto y no pudo evitar no pensar en Izuku, lo diferentes que son...

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora