CAPITULO V

474 63 9
                                    

Después de que Bakugou se fue, ella decidió que dar un paseo no estaría mal ya que necesitaba despejar su mente para esta noche lo último que quería era cometer errores, camino por el jardín y cada vez se maravillaba más como todo estaba perfectamente cuidado y nunca en su vida había visto unas flores tan hermosas, quiso adentrarse al bosque pero decistio, lo dejaría para otra ocasión.

-Oh cariño aquí estas- habla Mitsuki.

Uraraka pudo ver a su madre en compañía de la reina, sus labios formaron una sonrisa y se dirigió a donde las dos mujeres se encontraban.

-¿Y Katsuki?- pregunta la reina al no ver a su hijo con la joven.

-Ah dijo que tenía que irse a arreglar unos asuntos importantes- habla Ochaco con naturalidad.

-Bueno- Mitsuki ve otra vez a la joven y no puede evitar abrazarla por fin tendría una hija- cariño espero que te haya gustado lo poco que has visto del castillo pero como vivirás aquí tendrás más tiempo de ver todos los alrededores.

-¿Cómo dice mi lady?- su tono demostraba lo confundida que se sentía ahora.

-Oh claro, tú madre aún no te lo dice- voltea a ver a la mujer a su lado- el baile de presentación de su compromiso es mañana y de ahí te quedarás a vivir en el palacio.

-Asi es hija mia- habla su madre- espero que tú comportamiento con la familia real sea el adecuado.

-Vamos querida- se ríe la reina- yo sé que mi preciosa nuera será espléndida, estoy segura de que tú eres la indicada.

Después de esa charla la familia Uraraka se va de ese palacio para preparar todas las cosas que ocupará la joven y para el evento de esta noche, no podía negar que sentía sierta insertidumbre y es que su vida a cambiado muy drásticamente, solo esperaba que todo saliera bien...
_________________________
-B-bakugou aah- sus gemidos eran cada vez más fuertes.

-Tsk... maldición cállate!!

Las embestidas eran violentas para la joven que estaba situada abajo de él y esque después de irse de ahí se fue a un pequeño palacio que tenían a las afueras del reino.

-Aaaahh!!! Bakugou siiii.

Solo unas embestidas más faltaron para su liberación, por fin se sentía menos estresado, toda esa maldita tensión que estaba cargando se fue, salió de ella y se recostó en la cama pudo ver cómo su compañera se acercaba para recostarse en su pecho a lo que decidió levantarse y cambiarse.

-¿Acaso nunca podré recibir un poco de mimos?

-Esas mierdas no van conmigo.

-¿Qué sucede cariño?- pregunta de manera inocente- te decepcionó saber quién es tú prometida.

Katsuki se gira para ver a la mujer en la cama con su torso desnudo, era hermosa pero jamás la tomaría en serio, para Bakugou solo era alguien con quién poder quitar su enojo y frustración, puro sexo.

-Celosa querida- fórmula una sonrisa de lado.

El rostro de la chica se volvió sombrío, ¿Celosa ella? Jamás, todos tendrían que tenerle celos a ella porque es hermosa y poseedora de un hermoso cuerpo.

-Solo quiero saber por qué fue ella y no yo- su voz era de coraje puro- sabes muy bien que ese puesto me pertenece a mi Katsuki.

Se gira para encararla con una sonrisa burlona, se veía tan hermoso con los pantalones puestos y su camisa desabrochada no había duda de que el príncipe era un hombre demasiado atractivo.

-Primero que nada querida Camie, no soy Katsuki soy Bakugou, no te he dado mi autorización para llamarme con tanta familiaridad- se acerca a ella y la toma de la barbilla- segunda si tienes quejas por eso ve y dile a los reyes, créeme me harías un jodido favor y por último deja tus putos reclamos a otra persona yo no soy tú maldito esposo, ni novio ni nada de ti ¿Entiendes?

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora