CAPITULO XXVIII

442 53 7
                                    

-¡¿Dónde estabas?!

-Estaba atendiendo unos asuntos- contestó simplemente el rubio.

-No me vengas con tus idioteces- su voz suena molesta- todo se está saliendo de control y tú... ¡SOLAMENTE ESTAS ATENDIENDOS ASUNTOS INÚTILES!

-¿Quieres calmarte Toga?- se soba el puente de su nariz- hay que esperar a tú padre haber que dice.

-¡MI PADRE ES UN MALDITO INCOMPETENTE AL IGUAL QUE TÚ!

-No me vengas a hechar la culpa de lo que está sucediendo- se acerca a ella- tantos años durmiendo con Bakugou y ninguna vez saliste embarazada.

-¿Y qué con eso?...

-Carajo, solo piénsalo bien- se sienta en el sofa- si tú hubieras salido embarazada de Bakugou tú padre no aceptaría tal humillación y hubieran obligado a sus padres a casarse contigo.

Toga solo se cruza de brazos, siempre se nego a quedar preñada, ella no quería mocosos que cuidar pero pensándolo bien Monoma tenía razón, hubiera sido mucho más fácil conseguir su reino.

-Te faltó inteligencia querida prima.

-¿Qué me dices de ti?- lo ve con enojo- no has hecho la simple tarea de meter a esa infeliz a tú cama ¿Acaso se te es tan difícil seducir a una mujer?

Neito comienza reírse a carcajadas provocando aún más enojo por parte de la rubia.

-Todo con calma- su sonrisa no se borra- es satisfactorio cazar a la presa.

-¡NO ME INTERESA EL COMO LO HAGAS!- comienza a exaltarse- ¡LO UNICO QUE QUIERO ES QUE LA SAQUES DE MI CAMINO A COMO DE LUGAR, NO ME IMPORTA SI LA VIOLAS, LA MATAS O LA AHOGAS...SOLO LA QUIERO LEJOS DE AQUI!

-¡Y lo tendrás carajo!- se sirve un vaso de whisky- solo cállate quiero descansar.

-¡¿CUÁNDO?!- pregunta la mujer- ¡cuando ya esté preñada y no solo tendríamos que desasernos de uno sino de dos!

-¡Eso debiste haberlo pensado antes!- la ve con molestía- ¡te vuelvo a recordar que todo esto es por culpa tuya!

-¡YO NO QUIERO HIJOS, MALDICIÓN!

-¡Pues entonces tendrás que esperar!- la agarra de los brazos- gracias a tú estupidez las cosas se tienen que hacer de otra manera y si no eres capaz de entender eso vete olvidando de este puto reino y del imbécil de Bakugou...

-Yo merezco esto y más...- lo sostiene de los hombros- yo merezco el mundo entero...ella no merece nada, nisiquiera respirar- su rostro se vuelve sombrio- está tomando todo lo que me corresponde, aunque sé que al final volverá a mí pero eso no quita todos los malditos dolores de cabeza que me ha ocasionado y voy a vengarme por eso...

-Haz lo que quieras con ella- se separa de la rubia- pero antes déjame hacer lo mío...

Ambos comparten una sonrisa, les encantaba causar pánico y terror, no por nada los conocen como el reino más temeroso del mundo.
________________________
-¿Ya estás mejor querida?- pregunta dulcemente Mitsuki.

-Lo lamento tanto- comenta apenada la castaña- no era mi intención crear tantos conflictos yo...- mira a la reina-...lo mejor será que me vaya...

-¿Por qué harías eso?...

-Estoy enterada de que mi compromiso con Bakugou-kun pronto se romperá así que...

-Espera- interrumpe la rubia- ¿De qué hablas Ochaco?

-Me ha llegado la noticia de que el rey Chisaki a hablado con ustedes acerca de los beneficios si Bakugou-kun se casa con...- desvía la mirada- con la princesa Toga...

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora