Bakugou se dirige a la salida para luego montar su caballo y dirigirse en aquella dirección, cuando llegó ató a su corcel e ingreso al lugar, no había ido ahí desde que conoció a su esposa y eso ya hace un año, el lugar le daba náuseas y lo único que quería era desacerse de el o en su defecto quemarlo, fue a la habitación en busca de unos acuerdos diplomáticos que tenía con el rey de Escocia si las cosas marchaban bien podrían aliarse a futuro, se exaltó cuando alguien tocó su hombro izquierdo.
-No sabía que tenías la guardia baja.
-¿Qué mierda haces aquí Camie?- pregunta molesto.
-Iba de camino al castillo cuando te vi salir- dice naturalmente- así que le dije al cochero que te siguiera pero luego de reconocer el camino hice que se largará.
Katsuki la observa con asco y se gira para seguir en su búsqueda.
-Largate de una puta vez, no tengo ganas de aguantar tus estupideces.
-Así me recibes después de no vernos por mucho tiempo- mira la fuerte espalda de él y observa el trago a medio beber, lo toma y vierte un polvo blanco sin que él se de cuenta para luego hacer como si lo bebiera- que grosero eres.
Bakugou se gira a ella y le quita su bebida para luego terminar de ingerir el líquido y tirar el vaso al piso, la sonrisa de la rubia se agrandó.
-Deja de joderme y lárgate perra.
-Si...claro que me iré...
El cenizo comenzaba a ver borroso por lo que sacudió si cabeza para despertar pero la sensación de mareo provocó que dejara de lado lo que estaba haciendo, se levanta y se gira a la mujer.
-Maldita puta...
Dice lo último callendo totalmente inconsciente a la cama, Camie inhaló la satisfacción de tenerlo de nuevo junto a ella, se acerca a él y comienza a caricias su cuerpo sobre la tela, lo toma del antebrazo para comenzar acomodarlo...desabrocha su camisa y acaricia su torso bien definido, pasa su lengua por su labio superior...tan exquisito...lo levanta del cuello para poder quitar su camisa, besa los labios inertes del hombre para luego ir descendiendo por toda la piel expuesta...comienza a desabrochar el pantalón y lo baja con todo y ropa interior...ahí estaba su virilidad, tan malditamente hermosa aunque estaba inconsciente y por obvias razones no estaba despierto era lo de menos al fin lo tenía desnudo junto a ella.
Camie comenzó a quitarse su vestido con lentitud y seducción cómo si Bakugou la estuviera observando, una vez desnuda se subió a orcadas de él para frotar sus sexos...coloca la sábana sobre ellos y comienza a besarlo por todo el cuerpo, sus fantasías se apoderaron de ella y comenzó a gemir...veía como el rubio la tomaba de la espalda y la hacía bajar con brusquedad para que se empalara ella misma claro que la realidad es diferente pues aquel hombre estaba totalmente dormido en esa cama mientras ella se satisfacía con su cuerpo, sintió como alguien abría la puerta y miró sobre su hombro encontrando a su amiga castaña ahí parada.
Todo era hermoso, perfecto y único...al fin esa mierda veía la verdad, Bakugou Katsuki es suyo y ella era suya, le sonríe descaradamente y con superioridad...aquí ella había ganado...ve como se marcha con lágrimas en los ojos y eso solo la hizo sentir triunfante...
Su cabeza dolía demasiado tuvo que colocar su mano derecha sobre su frente para poder minimizar el dolor aunque fue inútil se sentó con cuidado cuando sintió un peso a su lado...giro su cabeza con brusquedad viendo a Camie dormida a su lado desnuda fue ahí cuando vio que él también estaba desnudo...
-Carajo
Se levanta rápidamente y comienza a buscar su ropa para comenzar a cambiarse, estaba todo confundido y no entendía que putas había pasado aquí.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...