CAPITULO LII

257 38 1
                                    

Estaba acostado en su cama viendo la madera sobre él, se sentía relajado y tranquilo...por fin iba de regreso a su nación junto a su mujer y eso lo llenaba de goso, se levantó para dirigirse a la cubierta el aire y la brisa del mar le recibieron en el rostro su padre estaba con el capitán junto al tipo, no dudo en acercarse a ellos.

-¿Cómo vamos?- pregunta demandante.

-Muy bien mi rey- responde el capitán- si la corriente sigue así estaremos llegando en una semana.

-Perfecto, cualquier anomalía quiero que se me haga saber ha entendido- lo mira duro.

-Claro que sí- hace una reverencia para ir con su tripulación.

-¿Ansioso?

Bakugou no responde a lo dicho por su padre, solo se limita a verlo para luego dirigir su mirada al mar azúl, claro que estaba ansioso maldición...al fin estaría con su esposa pero por obvias razones no lo diría en voz alta, tenía una reputación que mantener.

-Tranquilo hijo- pone una mano en su hombro- ella está bien.

En verdad eso esperaba, anhelaba que su cara redonda esté en buenas condiciones...que esté bien, no volvería hacer un maldito viaje de meses y si es así se la llevaría, al demonio con las reglas.

-Estaré en mi cuarto, avísame cuando lleguemos- comienza a caminar para dirigirse a su alcoba, solo esperaba que el tiempo pasará de manera rápida.
_________________________
-He estado pensando en servir cordero- comenta Kendo- por ejemplo el cordero que sirven aquí es muy delicioso cariño ¿ya lo probaste?

-No cielo- contesta con voz neutra.

-Ten- corta una porción de su cena- pruébalo amor.

Kirishima ve como su prometida le ofrece un pedazo de carne, ve la sonrisa en su bello rostro, le devuelve la sonrisa y se acerca al tenedor para comerlo.

-Mmmm está bueno- habla mientras mastica.

-Verdad que sí- vuelve a comer.

Ambos siguen comiendo cada uno con sus propios pensamientos...se sentía tan mal consigo mismo, ¿En qué maldito momento se convirtió en un cobarde?

-Ya solo falta una semana.

Sale de sus pensamientos, abre los ojos y la observa con asombro.

-Solo 7 días y por fin seré tú esposa- toma su mano- estoy muy feliz... sé que seremos muy felices ¿Verdad?

-Claro que sí- toma su mano- lo seremos.

-Buenas noches.

Ambos jóvenes se voltean para ver al hombre ahí parado.

-Tetsu ¿Qué sorpresa?- saluda alegre.

-Lo mismo digo madame- le sonríe con dulzura.

-¿Vienes solo?

-Oh no, mi dama fue a retocarse el cabello, mujeres ustedes saben de eso.

-Claro, una quiere verse bella para su hombre ¿No es así cariño?

-Claro.

-Buenas noches- saluda tímidamente.

-Mina- Kendo se levanta para saludarla de beso- porque no cenan con nosotros.

-Nos gustaría madame pero- pasa su brazo por la cintura de Ashido- ya tenemos planes.

-Oh es una lástima...

Ejirou solo veía a la pelirrosa y el brazo alrededor de ella de manera celosa, quería aventarlo lejos de ella..tuvo que tragar duro para tranquilizar sus impulsos mientras Mina evitaba ver a Kirishima, aún sentía sus labios sobre los suyos.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora