CAPITULO LIX

257 35 7
                                    

-¡OCHACO!- corre a la silueta de la castaña la cual se encuentra en el suelo- oh dios mío...

Mina mira a todas partes, las velas hacían que la iluminación sea muy tenue por lo que casi no se veía nada, mira hacia arriba de donde cayó la joven y pudo ver cómo una sombra se alejaba de ahí...le dio escalofríos...mira al otro extremo, puede ver cómo Monoma baja corriendo de las escaleras para acercarse a ella por lo que Mina descarta inmediatamente al rubio...no pudo ser él...

-Monoma por favor llama a Katsuki- le súplica con voz rota pero ve que solo se queda ahí paralizado- ¡Muévete Monoma!

El de ojos azules mira a la pelirrosa y asiente con la cabeza para luego subir e ir por el rubio cenizo.

-Sero- dice una vez el guardia llega a ella- llama al doctor, dile que venga inmediatamente.

-Si mi lady.

Su respiración era constante y armoniosa, se sentía cómodo y tranquilo en su cama pero todo se esfumó cuando un fuerte golpe azotó la puerta lo cual provocó que se levantará de golpe y completamente cabreado...mira a su lado pero no estaba el cuerpo de su esposa, arrugó su frente con extrañes pero no tuvo tiempo de pensar en ello cuando otro golpe se escuchó, se levantó maldiciendo a la persona que se encontraba del otro lado de la madera.

-¿Qué putas quieres?- Katsuki se cruzó de brazos, su enojo aumentó cuando vio a Neito ahí parado.

-O-ochaco...- no podía hablar pues intentaba normalizar su respiración.

-¿Qué pasa con la cara redonda?- descruza los brazos y lo mira con preocupación, al ver qué no respondía lo tomo del cuello- ¡Habla con un demonio!

-¡Mi señor!- observa a uno de sus guardias llegar con prisa- ¡La reina a tenido un accidente!

Sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo, soltó al rubio y su mirada reflejaba asombro y temor...algo que jamás en su vida había sentido...tenía miedo...

-¿Q-qué dices?- dijo con dificultad.

-Venga rápido por favor.

El guardia salió corriendo a lo que Bakugou lo siguió sin perder más tiempo, cuando llegó al inicio de las escaleras pudo ver qué en la planta baja se encontraba la castaña tirada junto a una Mina que no paraba de llorar, su corazón se detuvo, bajo lo más rápido que sus piernas le permitieron para luego agacharse.

-Cara de ángel...- dice con voz sueve- cara de ángel- pasa su brazo izquierdo por debajo de su cuello para alzarla un poco y comenzar a acariciar sus mejillas- ¡mierda cara de ángel despierta!

Mueve un poco su cuerpo pero no había señal de que despertara, su respiración se aceleró y el miedo que había sentido antes incremento.

-Mierda, mierda, mierda- mira como su mano cae inerte al suelo...¿acaso ella?- ¡MIERDAAAA!- observa a su guardia con furia, irá, tristeza pero sobretodo impotencia- busca al maldito doctor y tráelo aquí en 10 jodidos minutos ¡Muévete carajo!

El joven asiente y se va corriendo mientras que el rubio cenizo la toma de las piernas y la carga al estilo princesa para llevarla a sus aposentos, Mina va detrás de él y sus padres que acababan de llegar también lo siguen, al llegar a la alcoba Bakugou deposita con extrema delicadeza a su esposa para luego alejarse de la cama...estaba desesperado y no sabía que hacer, coloca ambas manos en su cabeza y sus lágrimas empezaban a ser derramadas...era el puto rey del país por lo que no podían verlo tan vulnerable como lo estaba en esos momentos, así no fue criado pero...pero el simple pensamiento de perderla lo volvía loco, observó como el doctor llegaba junto con Sero y el otro joven que había mandado.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora