FINAL PARTE II

509 53 46
                                    

Este capítulo va dedicado a @MarthsArmy por ser una fan muy leal y una persona muy importante en mi vida ❤️...sin más preámbulos comencemos...
__________________

Bakugou estaba impactado y perplejo...no podía creer como todo se había complicado tan malditamente rápido que ni siquiera lo vio venir, se gira a Sero.

-Prepara a los guerreros partimos en 5 minutos.

-Si señor- se marcha para tener todo listo.

Todos los presentes estaban callados, solo se podía escuchar el llanto de Mina y su madre mientras que Kirishima trata de tranquilizarla.

-Katsuki ¿Qué vas hacer?- pregunta Masaru.

-Iré a recuperar a mi esposa e hijo- se dirige a la entrada pero es detenido por su madre.

-Por favor...no hagas locuras...

-¿Qué no haga locuras?- se gira para verla- ellos empezaron con este puto juego de mierda, la desición no la tome yo sino ellos y ahora iré a matarlos a todos.

-Katsuki por favor...

-¡POR FAVOR NADA, MI ESPOSA EMBARAZADA ESTÁ CON ESE MONTON DE PSICÓPATAS Y LO UNICO QUE HARÉ ES IR POR ELLOS!

El llanto de la rubia incremento y su esposo solo la abrazó, no podía detener a su hijo porque si algo así le hubiera pasado a él tampoco duraría en hacer lo mismo, ambos vieron como se alejaba la silueta de su primogénito...solo deseaban que todos regresarán bien.

Katsuki se colocó su armadura para luego montar a su caballo, Kaminari iba con ellos ya que cuando encontrarán a la castaña necesitaría atención médica, Tokoyami ya estaba enterado de que su rey iba en camino por lo que preparó todo para tomar el castillo y atacar...había llegado la hora...

Mientras tanto Tsuyu y Jirou desataron a la castaña una vez se había ido Toga, la tomaron de los brazos y la guiaron a un pequeño tapete que estaba en el piso... Ochaco comenzó a sentir unas fuertes arcadas por lo que Kyoka fue rápido por un valde y así la castaña pudiera vomitar...se sentía tan sorprendida y abrumada...tan cansada...

-Su majestad por favor acuestese- le hablo gentil Asui.

Uraraka obedeció la verdad es que no sentía con fueras ni para mantenerse de pie...lágrimas silenciosas caían de sus ojos...¿Por qué la odiaban tanto?...¿Acaso ella no merecía ser feliz?

-Tranquila alteza- Jirou comenzó a acariciar su cabello- todo estará bien...tenga cobijese está haciendo mucho frío.

-¿P-por qué están siendo amables conmigo?

-Oh su alteza...usted se ve que es bondadosa y buena...

-Aqui solo se vive con maltratos y humillaciones...los monarcas solo se preocupan de la clase alta y a los demás solo les espera una vida de esclavitud- dice Tsuyu.

-¿Y sus familiares?- pregunta la castaña- si Toga las ve siendo condescendientes conmigo los lastimara.

Ambas jóvenes se ven a los ojos para luego sonreír tristemente.

-Mi familia está muerta majestad- habla Jirou- el rey los mato enfrente de mi por diversión.

-La mia también murió- la mira con tristeza- una vez los ataron a un poste y comenzaron a lanzar flechas hasta que se murieran...solo recuerdo los gritos de sufrimiento...

-Lo lamento tanto...- su voz sonaba rota- saldremos de aquí las tres y serán felices conmigo...con mi esposo...es un buen líder- le sonríe- aaaahhh.

Se toca su vientre pues estaba sintiendo un terrible dolor, Jirou se asustó y fue a revisar...la fuente se había roto...

-Dios...- mira a Tsuyu asustada- busca agua mientras voy por toallas ¡Rápido!- mira a Ochaco que estaba retorciéndose de dolor- tranquila mi señora...traeremos con bien a su bebé.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora